jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

4-3. Festival goleador sin premio para el Vilalbés

Un partido del Vilalbés esta temporada en A Magdalena. ARCHIVO
Un partido del Vilalbés esta temporada en A Magdalena. ARCHIVO
El equipo chairego cayó ante el Choco en un encuentro en el que siempre fue a remolque

El estreno de segunda fase le salió adverso al Racing Vilalbés que perdió ante el Choco. A los cuatro minutos se adelantó el equipo local con una falta lateral donde Iano se anticipó a todos de formidable testarazo. Davicín, Fran Monroy y Caloi tuvieron otras ocasiones para los locales mientras que el Vilalbés empezó a tener más el balón. Tras una primera ocasión de Cuadrado, fue Pedrosa el que marcó el empate de lanzamiento espectacular.

A los cuatro minutos de la reanudación Caloi culminó un contraataque con un derechazo directo a la escuadra tras un tiro al poste previo a cargo de Davicín. En el fatídico 62, llegó la expulsión del técnico visitante, Simón Lamas, y el gol del local Martín tras un pase de la muerte. Pero un saque lo envió Caballero al fondo de la red de certero testarazo. Acto seguido, José Varela tuvo el empate en un centro que se envenenó y fue al travesaño.

No fallaron los locales a renglón seguido. Fran Monroy se llevó la pelota ante Vérez y anotó el cuarto en una jugada para la polémica, porque los visitantes reclamaron falta previa al central. Aun así, le quedó una bala al equipo visitante. Rares anotó el tercer gol para el Vilalbés, que nunca se rindió y que lo intentó hasta el final con un remate de cabeza de Cuadrado. Pero la suerte no le sonrió este domingo a un valiente Vilalbés. 

FICHA TÉCNICA
Choco (4): Kevin Guille Elías Samu Iano Alberto Suárez Antón, m. 74 Caloi Martín Fran Monroy Comis Yago, m. 87 Davicín Óscar Gil, m. 81.

Vilalbés (3): Rumbo José Varela Vérez Caballero Muiña Santi, m. 55 López Rares, m. 84 Make Ángel, m. 69 Javi Sandá Aitor, m. 84 Pedrosa Marino Javi Varela, m. 69 Cuadrado.

Goles: 1-0, m. 4: Iano. 1-1, m. 30: Pedrosa. 2-1, m. 49: Caloi. 3-1, m. 62: Martín. 3-2, m. 80: Caballero. 4-2, m. 85: Fran Monroy. 4-3, m. 90: Rares.

Árbitro: Espasandín Cortés (A Coruña). Expulsó con roja directa a Simón Lamas (entrenador Vilalbés). Amarillas a Caloi, Guille y Samu en los locales y Caballero, Javi Sandá, López, Santi y Vérez en los visitantes.

Incidencias: Santa Mariña, 300 espectadores.

4-3. Festival goleador sin premio para el Vilalbés
comentarios