viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

4-2. El Burela FS cae ante el Levante y encadena su sexto partido sin ganar

0ef5b6a5-f227-490d-ac6e-e49
Lucho pugna con un rival durante el partido. EP

El equipo de Diego Ríos sigue líder tras sumar su sexto triunfo en otros tantos encuentros

El Pescados Rubén Burela FS encadenó ante el Levante su sexta jornada consecutiva sin ganar tras perder por 4-2 en la cancha del equipo que entrena el lucense Diego Ríos, que sigue como líder de la competición.

El cuadro mariñano firmó una pobre primera mitad y en el minuto 1 ya encajó el primer tanto. Al descanso se llegó con 3-0 para los locales.

Diego Quintela acortó distancias para el Burela en el minuto 34, pero Rafa Usín frenó cualquier esperanza visitante al subiur el 4-1 al marcador tres minutos después. Pitero anotó poco después el el 4-2 definitivo.

Pese a la derrota, el equipo de Juanma continúa noveno en la clasificación y con una ventaja sólida respecto a la zona de descenso. Además, el sábado recibirá al O Parrulo, en el Vista Alegre, en un encuentro mucho más trascendente de cara a sus opciones de permanencia.

Ficha técnica
4. Levante FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Rafa Usín, Pedro Toro —quinteto inicial—, Roger, Rivillos, Esteban, Gallo, Márquez Cayetano.
2. Pescados Rubén Burela FS: Kaluza, Giasson, Renato, Javi Rodríguez, Pitero —quinteto inicial—, Matamoros, Quintela, Lucho, Eto’o, Iago Míguez y Álex Diz.
Goles: 1-0, m.1: Rubi Lemos. 2-0, m.10: Rivillos. 3-0, m.17: Esteban. 3-1, m.34: Diego Quintela. 4-1, m.37:Rafa Usín. 4-2, m.38: Pitero.
Árbitros: Alberto y Jordi Centeno Bono. Mostraron amarillas al técnico local, Diego Ríos, y a los jugadores Pedro Toro, Rivillos, Lucho, Diego Quintela y Renato.

4-2. El Burela FS cae ante el Levante y encadena su sexto partido...
comentarios