3-0. La buena racha del Vilalbés se acabó en Boiro

Los lucenses pierden tras once partidos sin hacerlo en una mala segunda parte en Barraña ► El cuadro chairego cae al sexto puesto con esta derrota y sale de los puestos de promoción de ascenso ▶ El dominio del esférico no fue suficiente ante los de O Barbanza

Jugadores del Vilalbés y el Boiro luchan por un balón en el duelo de la primera vuelta. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Jugadores del Vilalbés y el Boiro luchan por un balón en el duelo de la primera vuelta. VICTORIA RODRÍGUEZ

Se acabó la racha. Boiro fue la conclusión del gran momento por el que atravesaba el Rácing Vilalbés desde hacía tres meses. En Barraña se puso punto y final a los once partidos sin conocer la derrota de los chairegos, quienes sufrieron un frenazo que además le llevó a retroceder tres puestos en la clasificación y caer a la sexta plaza. Perdió 3-0 en su visita a O Barbanza, en un encuentro en el que el conjunto local hizo valer su pegada en la segunda mitad para enjugar con resultados la crisis institucional por la que atraviesa.

Después de una primera mitad viva, en la que los dos equipos se repartieron, a partes iguales, la posesión y las ocasiones, el segundo acto se convirtió en un calvario para los pupilos de Óscar Gilsanz, cuyo fútbol se deshizo.

<< Consigue la información completa en la edición impresa de este lunes de El Progreso>>

FICHA TÉCNICA

BOIRO: 3

RÁCING VILALBÉS: 0


Boiro: Reguero; Javi Otero, Santi Taboada, Marcos Caridad, Jorge Fajardo; Marcos Remeseiro (Borja, m. 84), Yahvé, Pablo Pillado; Cano, Igor (Hugo, m. 68) y Miki (Herbert, m. 74).

Rácing Vilalbés: Marcos Souto; López (Álex Pérez, m. 54), Xusto, Antonio, Buyo; Javi Varela (Pablo Vivero, m. 69), Make; José Varela, Villares, Rubén Gómez; y Sergio Arias (Arón, m. 82).

Goles: 1-0, m. 52: Antonio, en propia puerta; 2-0, m. 54: Cano; 3-0, m. 75: Hugo.

Árbitro: García Rodríguez (A Coruña). Enseñó cartulina amarilla a Igor y Cano en el Boiro, y a López y Álex Pérez en el Racing Vilalbés.

Comentarios