sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

2-0. El Polvorín, en pleno crecimiento

Los jugadores del Polvorín celebran un gol en un partido anterior. AEP
Los jugadores del Polvorín celebran un gol en un partido anterior. AEP
El conjunto rojiblanco supera al Fisterra en el campo de A Cheda y asciende hasta la tercera posición de su grupo

El Polvorín alcanza la tercera plaza de la clasificación después de imponerse con claridad y justicia al Fisterra en un encuentro que fue aplazado en su momento por casos de coronavirus del equipo local. Los rojiblancos llegan así a los 20 puntos y suben varios puestos en la clasificación a la espera de completar la primera vuelta con un partido que les va a enfrentar al Rácing Vilalbés este próximo día 6 en el estadio de A Magdalena.

El conjunto que entrena Álex Ortiz fue mejor que su rival durante todo el encuentro, pero no consiguió adelantarse en el marcador hasta la segunda mitad. Con todo, los locales merecieron la victoria, e incluso pusieron conseguir una más amplia si hubiesen tenido más acierto en las ocasiones de gol.

► La crónica completa este lunes con la edición en papel de El Progreso ◄
 

FICHA TÉCNICA:
2.- Polvorín: Julen, Asier, Martín, Nico (Torrado, m.39), Vidal, Jesús, Morais, Guitián (Gabarre, m.46), Fidalgo, Cristian e Iago Novo (Expo, m.86).
0.- Fisterra: Iván Bouzón, Bilal, Pablo Vigo, Aarón López, Juan Lado, Herbert (Dani Martínez, m.67), Nathaniel, Diego Cespón (Fábregas, m.55), Aarón Fernández, Julián López y Alex Ramos. Goles: 1-0, m.47: Gabarre. 2-0, m.59: Cristian.
Árbitro: Adrián González Franco (Delegación de Ferrol). Mostró tarjetas amarillas al jugador del Polvorín Morais y a los futbolistas del Fisterra Bilal, Alex Ramos y Dani Martínez.
Incidencias: Partido correspondiente a la Tercera División disputado en el campo de A Cheda.

2-0. El Polvorín, en pleno crecimiento
comentarios