sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

2-1. La efectividad fue para los locales en As Pontes

Un jugador de As Pontes despeja un balón ante otro del Polvorín. XOSÉ FERREIRO
Un jugador de As Pontes despeja un balón ante otro del Polvorín. XOSÉ FERREIRO
El Polvorín fue superado después de un inicio acertado y de aguantar con diez el vendaval de ocasiones de su rival tras el descanso

El As Pontes se llevó la victoria por 2-1 ante el Polvorín en un encuentro en el que el conjunto local fue mejor durante los 20 primeros minutos y lo aprovechó al máximo, para luego sufrir el acoso de un Polvorín que tuvo muchas ocasiones de gol, especialmente en la segunda mitad, y que mereció mejor resultado.

El partido comenzó muy bien para el conjunto local, que acertó en dos acciones de ataque en los primeros minutos. Así, en el minuto 15 llega una falta cerca del área y es Óscar Martínez quien la ejecuta de una manera brillante para colocar el primer gol en el marcador y poner en ventaja al As Pontes.

<< LEA ESTE LUNES LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
2.- As Pontes: Paco, Alberto, Álex López, Dani Pájaro, Dani Fernández, Gonzalo, Oscar Martínez (P. Fraga, m.46) (Óscar, m.61), Quique (Iñaki, m.46), Artai, Álex del Río (Borja Pita, m.55) e Manu Moya (Breijo, m.46) 
1.- Polvorín: Julen, Martín (Jesús, m.59), Nico, Vidal, Marcos (Fidalgo, m.89), Manu, Quindimil, Cristian, Gabarre, Iago Novo y Expósito (Guitián, m.71)
Goles: 1-0, m.15: Óscar Martínez. 2-0, m.18: Quique. 2-1, m.45: Gabarre.
Árbitro: Alejandro Castro Alarcón (Delegación de A Coruña). Expulsó a Álex López y a Ángel Fraga y amonestó a Alberto, Gonzalo, Iñaki, Borja Pita, Manu, Quindimil, Expósito y Guitián.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Poboado.

2-1. La efectividad fue para los locales en As Pontes
comentarios