miércoles. 29.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 29.09.2021
El tiempo

2-1. Una derrota que duele para el Polvorín

Un jugador del Polvorín se lamenta.VICTORIA RODRÍGUEZ
Un jugador del Polvorín se lamenta.VICTORIA RODRÍGUEZ
Los rojiblancos se quedaron sin opciones de ascenso directo tras caer por la mínima ante el Arousa ▶ Reclamaron un gol fantasma y un penalti 

El Polvorín, que completó un gran primer tiempo y se vio superado después del descanso, regresó de vacío de su visita a A Lomba en un encuentro con decisiones arbitrales controvertidas. Desperdició el equipo lucense ocasiones muy claras al inicio del encuentro, con un gol fantasma incluido, y los goles de Mon y Javi Otero le dejan casi sin opciones de ascender de manera directa. De hecho, además de ser superado por el propio Arousa en la clasificación, Bergantiños y Arenteiro podrían asegurar este domingo su entrada en la Segunda RFEF.

Salió el Polvorín decidido a ir a por la victoria y en menos de cinco minutos ya había dispuesto de dos claras ocasiones para encarrilar el triunfo. En la primera, Escobar encaró a Álex Cobo y su chut, tras impactar en el meta local, enfiló la portería. El balón lo sacó un defensa cuando el balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado decidió que no subiría al marcador. Con el Arousa desarticulado, el equipo de Álex Ortiz volvió a llegar con peligro en dos ocasiones más.

► Consulte la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este domingo.

FICHA TÉCNICA

Goles: 1-0, m.62: Mon. 2-0, m.91: Javi Otero. 2-1, m.96: Javi Fontán, propia meta.
Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Ross, Pedro García, Javi Otero y Álex Cobo, y a Asier, Vidal, Manu Núñez, Iago Novo, Gabarre y Escobar del Polvorín.
Incidencias: Partido disputado en el campo de A Lomba. 500 espectadores.

2-1. Una derrota que duele para el Polvorín
comentarios