lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

1-3. El Arenal Emevé cumple con lo esperado en Melilla

Los jugadores del Emevé celebran un triunfo. SEBAS SENANDE
Los jugadores del Emevé celebran un triunfo. SEBAS SENANDE
Mantiene las opciones de colarse en el play off por el título

El Arenal Emevé se sobrepuso a la pérdida del primer set ante el colista Melilla para acabar ganando un partido que le permite mantenerse entre los mejores de la Superliga masculina y seguir con las opciones de colarse en el play off por el título.

Le tocó remontar al conjunto lucense, que sufrió un revés en el primer set, en el que fue por detrás en el marcador y que perdió por 25-18. Se rehizo en el segundo al dominar el electrónico desde el 8-7 en contra para acabar con un 
claro 16-25.

Tuvo que sufrir en el tercero, ya que ningún equipo logró una distancia amplia, pero el Emevé se manejó en el tramo final para ganar 25-27.

La tónica se mantuvo en el cuarto, que fue para el cuadro lucense por 23-25.

FICHA TÉCNICA
1 - Melilla: Vitali Kobze, Alejandro López, Francisco Fernández, Antonio Dos Santos, Alison Bastos, Mariano Giustiniano —sexteto inicial— Francisco Alcober (líbero), Faisal Mohamed, Gustavo Campelo, Sufian el Mesaoudi, Mohamed en Nakhai.

3 - Arenal Emevé: Víctor Bouza, Rubén López, Adrián García, José María Giménez, Matthew Knigge, Felipe De Mello —sexteto inicial— Mario Dovale (líbero), Luis Linares, Unai Larrañaga.

Parciales: 25-18. 16-25. 25-27. 23-25.

Árbitros: Diana Rico Sánchez y Rafael González Tabares.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Javier Imbroda. 

1-3. El Arenal Emevé cumple con lo esperado en Melilla
comentarios