El Pescados Rubén Burela FS buscará refuerzos en el mercado de invierno

A pesar de sumar solo dos puntos en once jornadas, a día de hoy no se baraja la posibilidad de prescindir de Alberto Riquer
levilevante
photo_camera El brasileño Levi presiona a un jugador del Levante en un partido de esta temporada. AMA

El Pescados Rubén Burela FS se moverá en el mercado de invierno en busca de fichajes, según fuentes cercanas al club. Dos empates y nueve derrotas en los once primeros encuentros hacen que el club esté obligado a buscar un cambio, y eso pasa por reforzar la plantilla. Si nada cambia en las últimas semanas, saldrán los dos brasileños, Levi y Rikelme, y se buscará un pívot y ala zurdos.

El club, a día de hoy, no baraja la posibilidad de prescindir del entrenador, Alberto Riquer. Indudablemente, los resultados marcan en todos los deportes, pero también son conscientes de que el equipo podría tener, perfectamente, cinco puntos más (empate contra el Zaragoza y desperdiciar un 4-1 contra Cartagena) y estar en la pelea por la salvación. Y algo que también habla en favor del técnico y del equipo es la imagen que mostraron en Sevilla ante el Betis, donde fueron mejores, merecieron la victoria, y se dejaron el alma en el campo a pesar de estar sin Wanderson y con jugadores muy tocados, como Quintela o Pitero.

La marcha de los brasileños es algo previsible, ya que apenas han contado para Riquer La salida de Levi es segura, pero extraña más la de Rikelme, que el viernes anotó dos goles y está dejando destellos de ser un jugador muy aprovechable pese a tener solo 19 años. El problema, en este caso, es que podría tener morriña, y querría volver a Brasil.

Al Pescados Rubén FS le quedan tres partidos antes del parón, dos contra rivales directos. El fin de semana no hay jornada, que se jugará el miércoles 22, donde recibirán al Xota. El miércoles 29 juegan en la cancha del Manzanares mientras que el 5 de enero jugarán en Vista Alegre ante ElPozo Murcia antes de un parón de un mes por el Europeo.

Comentarios