Asesinan a tiros al 'hermano' de Kevin Durant tras una fiesta

A pesar del duro golpe, el alero saltó a la cancha tras enterarse del cruel suceso

Cliff Dixon, en una imagen subida a sus redes sociales. INSTAGRAM
photo_camera Cliff Dixon, en una imagen subida a sus redes sociales. INSTAGRAM

El exjugador de baloncesto Cliff Dixon fue asesinado a tiros en la madrugada del jueves, poco después de la fiesta en la que celebraba su 32 cumpleaños. El suceso tuvo lugar en el aparcamiento de un local ubicado en las afueras de Atlanta, cuando un desconocido disparó sobre Dixon y posteriormente huyó a pie, según fuentes policiales.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Grady Memorial Hospital, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Dixon era conocido por ser el hermano adoptado de Kevin Durant, como así lo llamaba. El alero de los Golden State Warrios forjó una sólida amistad con el fallecido cuando ambos jugaban al baloncesto en el instituto, y para él fue el agradecimiento tras obtener el MVP de la NBA en la temporada 2013-2014: "Me inspiras cada día. Hay veces que llego abatido por un partido o un entrenamiento y ahí estás para animarme. No estaría aquí sin ti. Este trofeo es nuestro", dijo en la entrega del galardón.

A pesar del duro golpe, Durant saltó a la cancha tras enterarse de la cruel noticia para participar en el duelo en el que su equipo venció a Indiana Pacers (112-89). El alero acabó el encuentro con 15 puntos, seis asistencias y tres tapones.

Máis en Deporte General