Abdelhak Nouri, exjugador Ajax que entró en coma en 2017, mejora día a día

Su hermano asegura en un documental que el joven exfutbolista se comunica con las cejas
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente
photo_camera Nouri, en un partido con el Ajax. EFE

Abdelhak Nouri, conocido como Apppie, era una de las promesas de la cantera del Ajax hasta que el 8 de julio de 2017 cayó desplomado durante un partido de pretemporada. Sufrió un paro cardiaco que le produjo serios daños cerebrales pese a la intervención de los médicos. Le indujeron un coma del que despertó un año después y ahora sigue dando muestras de mejoría, según señala su hermano en un documental de la cadena DWDD.

Nouri utiliza las cejas para comunicarse: "Desde que está en casa va mucho mejor que antes en el hospital. Es consciente de dónde está, está de vuelta en un ambiente familiar con su familia. Ya no está en coma. Está postrado en cama y sigue dependiendo mucho de nosotros", señala su hermano.

Uno de los mejores amigos que hizo en el Ajax fue Frankie de Jong, actual jugador el Barcelona, quien cuenta en el documental que Appie fue de los primeros en conocer su destino tras dejar el equipo holandés. “Me senté con él y su madre entró. Luego le preguntó: ‘Appie, ¿dónde debe ir Frenkie? ¿Al Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Fue un momento especial”, confesó el azulgrana.

Máis en Deporte General
Comentarios