jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

0-2. El Deportivo, de mal en peor tras caer con el Compos

Un instante del Deportivo-Compostela. TWITTER
Un instante del Deportivo-Compostela. TWITTER
Un partido lamentable de los blanquiazules, que afrontaron los últimos 25 minutos con diez jugadores

El Deportivo va de mal en peor y el Compostela le infligió la tercera derrota de la temporada (0-2) en un partido lamentable de los blanquiazules, que afrontaron con diez los últimos 25 minutos por la expulsión de Mujaid.

En el debut de Rubén de la Barrera en el Estadio Abanca-Riazor tras empatar a domicilio con el Salamanca (0-0), el equipo coruñés no llegó a disparar entre los tres palos en el primer tiempo, en el que mantuvo la línea apática del resto de la temporada.

El segundo periodo comenzó con un flojo remate de Beauvue en un mano a mano con Pato Guillén y el Compostela le batió a continuación en una acción en la que el Deportivo pidió falta previa a Mujaid.

El defensa vio la amarilla por protestar y la segunda tarjeta, que le costó la expulsión, minutos más tarde por una falta. Con diez, el partido se le puso aun más cuesta arriba a los deportivistas y Miki sentenció tras un error grosero del portero Carlos Abad que resolvió Miki.

Fue el quinto partido consecutivo sin ganar de los blanquiazules, que han sumado dos puntos de los últimos quince posibles y se quedan con dieciséis en la clasificación, con lo que se complican la vida para poder luchar por el ascenso en la segunda fase.

FICHA TÉCNICA
0-Deportivo: Carlos Abad; Derik, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz; Lara (Adri Castro, m.69), Borges, Bergantiños (Gandoy, m.77), Borja Galán (Miku, m.77); Rolan y Beauvue (Valín, m.69).
2-Compostela: Pato Guillén; Saro, David Soto, Guille Torres, Jimmy; Pablo Antas (Palmás, m.76); Miki Villar, Josiño (Baleato, m.76), Bicho (m.85), Juampa (Hugo Sanmartín, m.65); y Brais Abelenda (Álvaro Casas, m.85).
Goles: 0-1, M.51: Brais Abelenda. 0-2, m.76: Miki Villar.
Árbitro: Ávalos Martos, del comité catalán. Expulsó con doble amarilla a Mujaid (m.64), del Deportivo. Mostró amarillas a Beauvue (m.32), Mujaid (m.51), Salva Ruiz (m.55), del equipo coruñés; y a Hugo Sanmartín (m.80), del Compostela.
Incidencias: Partido de la undécima jornada del subgrupo A del grupo I de Segunda B en el Estadio Abanca-Riazor con aforo reducido, ante 500 espectadores. 

0-2. El Deportivo, de mal en peor tras caer con el Compos
comentarios