Miguel Lubians inaugura 'Obra reciente' en la galería Nova Rúa

La muestra presenta una selección de las últimas creaciones del artista pontevedrés en las cuales se puede apreciar la evolución de su técnica
El pintor Miguel Lubians en la galería Nova Rúa. FLAVIA MACÍA
photo_camera El pintor Miguel Lubians en la galería Nova Rúa. FLAVIA MACÍA

La galería Nova Rúa de Lugo ha inaugurado una exposición individual del reconocido pintor gallego Miguel Lubians, titulada Obra reciente. La muestra presenta una selección de las últimas creaciones del artista pontevedrés en las cuales se puede apreciar la evolución de su técnica y su exploración constante de nuevas temáticas y formas de expresión.

Miguel Lubians, nacido en Pontevedra en 1973, es un destacado artista cuya formación en la Escuela de Canteros de Poio y en la Escuela de Artes Aplicadas Maestro Mateo de Santiago de Compostela ha sido fundamental para el desarrollo de su singular estilo.

Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, ha expuesto en prestigiosas galerías y espacios culturales. Laxeiro, un referente del arte gallego, definió a Lubians como "un pintor cuya inquietud y talento auguraban un camino lleno de éxitos".

La exposición se mantendrá abierta al público, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.15 horas, y los sábados de 10.15 a 14.00 horas.

Comentarios