Luar La L cancela todas sus fechas en España y no actuará en Lugo

El Jarana Fest se celebrará igualmente este viernes en la Zouk
Luar La L. EP
photo_camera Luar La L. EP

Luar La L finalmente no actuará este viernes en Lugo en el marco del Jarana Fest. 

El rapero puertorriqueño ha cancelado su asistencia a todos los eventos programados en España "al no poderse concertar un acuerdo". La empresa que lo representa "lamenta la situación" en un comunicado. "Nuestro artista estaba muy ilusionado con sus presentaciones", aseguran.

A pesar de la cancelación de Luar La L, desde el Jarana Fest han decidido celebrar igualmente el evento en la Zouk con la participación de los djs Diego Marino, Maqui, Telmo Brea y Samu Pexe.

Los organizadores del evento ofrecerán a los asistentes un pack de cinco copas canjeable por cada entrada. Los que decidan no asistir pueden reclamar la devolución del coste. "El dinero de todas las entradas que se reclamen será devuelto sin falta", aseguran desde el Jarana Fest.

 

La de Lugo era una de las cinco fechas del rapero en España. El puertorriqueño está presentando su segundo álbum de estudio, titulado L3TRA 2.

Colaborador de Jay Z, Bad Bunny u Ozuna, el artista boricua tiene en su haber éxitos como De respuesta, fruto de una colaboración con Jon Z, o Teléfono nuevo, que el pasado 13 de octubre lanzó, en el quinto álbum de estudio de Bad Bunny, Nadie sabe lo que va a pasar mañana