jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Llega a Sarria la 'alianza' entre Fran Perea y Pablo Piñeiro

Fran Perea y Pablo Piñeiro. ARCHIVO
Fran Perea y Pablo Piñeiro. ARCHIVO

El exfutbolista, escritor, actor, presentador, modelo y trainer gallego se une al artista malagueño en un original formato

 

Fran Perea vuelve a los escenarios gallegos, esta vez con música tras sus últimas visitas teatrales. Y lo hará en un formato único, en el que el polifacético escritor meañés Pablo Piñeiro presentará su libro Lo positivo de fracasar en el amor antes de que Perea ofrezca un concierto con clásicos de su discografía y temas recientes.

Cartel Pablo Piñeiro y Fran PereaEl dúo reclará en Galicia a finales de este mes en dos únicas fechas: el 26 de septiembre en O Meigallo, en el municipio lucense de Sarria, y el 27 de septiembre en La Galiciana, en Santiago de Compostela.

Los eventos contarán con todas las medidas de seguridad frente al covid-19, y el público deberá acudir con la pertinente mascarilla.

ARTISTAS. Pablo Piñeiro es un gallego que no puede vivir sin explorar todo aquello que le llama la atención para ver a dónde le lleva. Exfutbolista, escritor, actor, presentador, modelo y trainer, entre otras ocupaciones, sus inquietudes le hicieron recorrer el país escuchando historias de amor, lo que también le ha llevado a recibir el título de gurú del amor.

A través de estas experiencias y de sus vivencias personales, ha pasado por un proceso de introspección que le ha llevado a replantearse el sistema relacional establecido. Todo esto lo plasma en su libro, Lo positivo de fracasar en el amor (Editorial Plan B). En tiempos de postconfinamiento y de distanciamiento social, este libro da las claves para aprender a amar sin jerarquías ni posesión. Su lectura desmitifica el fracaso en el amor como algo negativo y nos ayuda a gestionar las relaciones personales para poder vivirlas en plenitud.

En cuanto al concierto, Fran Perea revisitará sus grandes clásicos de los álbumes La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan a su verdadero estilo, además de incluir temas de Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra, su último trabajo.

Llega a Sarria la 'alianza' entre Fran Perea y Pablo Piñeiro
comentarios