jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

TAROTISTAS buenas por teléfono ¿Quieres VIDENTES a las mejores y fiables?

Tarotista
Tarotista
Conoce los secretos más impresionantes de las tarotistas buenas por teléfono, es una información confidencial que en otra parte no vas a poder conseguir. Estas videntes, están llenas de experiencia y de vivencias que siempre quieren contar al público, hicimos una corta, pero muy buena entrevista a tres de las mejores magas de España.

Amparo:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Nos sorprendió saber que las herramientas que utilizan estas tarotistas, para que sus sesiones por teléfono sean tan buenas y fiables, son tan sencillas que no creíamos que fuera posible. Además, son las más expertas cuando se trata de una tirada de cartas del tarot de Marsella, no todas las médiums dominan bien este tarot.


Amparo, es una de esas pitonisas que entrevistamos, porque en los tres años de trabajo que lleva como maga, ha sorprendido a un centenar de personas. Sus familiares y amigos están muy emocionados y orgullosos por la gran mujer que es hoy en día.


Los poderes que esta maga contiene son dignos de admiración, a ella le encanta ayudar al público porque dice que esos poderes se los otorgó Dios para ayudar al prójimo. Sabemos que, te interesa contactar con una de estas videntes y tarotistas, porque son las más buenas y fiables por teléfono.

¿Buscas videntes o tarotistas buenas por teléfono? Amparo es la indicada para ti, es la reina del tarot telefónico


Amparo es una excelentísima vidente, pero todos sabemos que no siempre fue así. Por ello, nosotros le realizamos una entrevista, en la que nos relató, como poco a poco fue aceptando sus poderes, y también, que fue difícil que sus familiares y amigos la aceptaran con este don.


Desde muy pequeña Amparo les contaba a sus amigos cosas que ella soñaba, y que a los días se volvían realidad, sus compañeros de clases comenzaron a molestarla diciéndole cosas ofensivas. Un tiempo después, cambió de escuela y decidió no decirle nada de lo que soñaba a sus amigos, para así no perderlos.


Su madre, que estaba preocupada por la situación, conversó con ella para saber cómo se sentía en su nueva escuela, Amparo en su nueva escuela se sentía muy querida, pero triste por no poder decirle la verdad a sus amigos. Mucho después, al crecer, la familia de Amparo se acostumbró a sus poderes, y ella comenzó a estudiar y a controlar sus dones.

Actualmente, Amparo tiene muchos amigos que conocen su don y la admiran mucho. También tiene un gran número de clientes que siempre le agradecen por sus buenas sesiones. Esta maga pasó por una infancia complicada, pero con el pasar del tiempo, se dio cuenta que era una persona bendecida.

La entrevista más esperada del 2020: los secretos de la excelente Esmeralda Llanos

Ella nos dijo: “La herramienta que se utiliza para una buena sesión telefónica es muy sencilla, y es ser tú mismo”. Con estas palabras, posteriormente Esmeralda comenzó a relatarnos sobre su vida y cómo su trabajo se ha vuelto un método muy efectivo de ayuda colectiva.

La ayuda que comparte esta pitonisa, se ha vuelto el nuevo comienzo para muchas personas que se sentían estancadas. Esta maga nos dijo, que a diario le escriben más de 500 personas agradeciéndole por sus servicios, pero lo más sorprendente, es que no sólo son personas que tuvieron una consulta este año, sino que son clientes de años anteriores que aún siguen agradeciendo.

Para Esmeralda Llanos, este trabajo ha tenido sus altas y bajas como todo en la vida, pero esta pitonisa dice que la sonrisa que logra al complacer a un cliente, es lo que le da fuerza para seguir con su negocio. Además, los buenos deseos que día a día estas personas le proporcionan a esta gran médium.


También, nos dijo algo muy guay, su mamá ha sido su inspiración desde niña y no por ser una maga, sino porque el rol de madre lo ha desempeñado de manera indescriptible. Esmeralda le agradece a su progenitora por la excelente crianza que le brindó, porque sin ella no estaría en el puesto número uno como la mejor vidente de España.

Omitie es parte de las increíbles videntes y tarotistas buenas y fiables que atienden por teléfono


Para cerrar con broche de oro, te traemos la opinión de la asombrosa Omitie, para ella el tarot telefónico es lo máximo, porque por ese medio, puede atender a muchas personas diariamente. A ella no sólo le gusta ser una de las mejores videntes y tarotistas fiables y buenas por teléfono, sino que le encanta poder colaborar con personas de todas partes del mundo.

La herramienta principal que Omitie procura tener en la sesión, es la actitud positiva, porque a partir de una actitud positiva se obtienen las buenas vibras, y por consiguiente, una buena consulta. Antes de comenzar con la lectura de cartas, Omitie te explicará cómo será la dinámica de la sesión, para que, como cliente, sienta familiarizado/a.


Nos cuenta que, con esa herramienta, ha obtenido buenos resultados, que al final se transforman en más clientes satisfechos. Esta maga nos recuerda que, si se trabaja, hay que hacerlo con pasión, y siempre dando lo mejor de nosotros, para así ser reconocido por nuestro excelente desempeño en el trabajo.
Las frases más increíbles que Omitie recibe de los clientes son las siguientes:


•    Excelente sesión.
•    Me encanta tu trabajo.
•    Eres muy acertada.
•    Gracias por ayudarme.
•    Mi hogar ahora está lleno de paz.
•    Me va excelente con mi pareja.


Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

TAROTISTAS buenas por teléfono ¿Quieres VIDENTES a las mejores y...
comentarios