jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

Tarot y videncia 24 horas

Tarot y videncia 24 horas
Tarot y videncia 24 horas

Cuando se trata de videncia, muchas personas siguen siendo escépticas, y más aún cuando se trata de videntes por teléfono

Las consultas con videntes suelen tener relación con la búsqueda de guía, de orientación o de significados para lo que ocurre en la vida. Las personas que están inmersas en el mundo de la videncia, el tarot y el esoterismo en general saben lo que deben buscar y lo que deberían conseguir con una consulta telefónica en este tipo de servicios.

La creencia popular es que la videncia sirve para adivinar el futuro, para saber si nuestra pareja es la indicada, si nos está engañando, si seremos millonarios, si haremos ese viaje que tanto queremos… Lo cierto es que si encuentras quien te prometa todas esas respuestas, pero nada más, lo más probable es que se trate de una estafa.

La videncia por teléfono es una manera de llegar a más personas, ayudarlas a ver más allá y encontrar eso que no expresan, esa es la verdadera razón de ser de la videncia telefónica, como es el caso de Tarot y Videncia Esperanza, un servicio de videntes por teléfono que ofrecen guía espiritual más allá de respuestas simples.

El tarot y la videncia tienen que ver con el crecimiento, con el descubrimiento del propio ser, para conocer lo que la persona desea para su vida. Esto es importante porque no todo el mundo tiene claro cómo quiere que sea su vida, este debe ser el punto de partida de una buena vidente, debe poder guiar al consultante a establecer sus metas, sueños u objetivos.

Uno de los servicios de tarot de mayor reputación lo dirige actualmente Esperanza Abades, también vidente y tarotista. Con una experiencia de más de 30 años en el mercado español presume de una excelente reputación y está considerada como una de las mejores videntes de España.

¿Cómo contactar con Esperanza Abades y su equipo de videntes de confianza?

Consultar con Esperanza y su equipo es muy sencillo:

Desde España puede hacerlo llamando al teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

Puede pagar con tarjeta de crédito a través del teléfono, o bien mediante PayPal (Tarot VISA o Tarot PayPal).

Para más detalles o para consultar los precios puede acceder a su página web: www.tarotvidenciaesperanza.es

No se envían SMS promocionales.

No se almacena su teléfono en ninguna base de datos.


 

Señales de que un servicio telefónico de videncia es real

Lo más importante es no creer en servicios que ofrezcan cambios milagrosos. Una vidente real te ayuda a clarificar tu vida y despertar a una nueva realidad, pero no de manera instantánea, ni mágica. 

Las videntes reales son capaces de conectar profundamente con sus consultantes, siempre y cuando estos estén dispuestos a escuchar, ya que sus poderes dependen de las vibraciones y es necesario que no encuentren bloqueos.

Un servicio real de videncia telefónica ayuda a desbloquear energías emocionales y a liberarse de creencias que limitan el desarrollo espiritual e impiden avanzar en lo cotidiano.

Además, un médium real materializa los potenciales de las personas que le consultan y permite que se manifiesten, en muchos casos mediante la lectura de las cartas del tarot.

Un servicio de calidad puede ayudar a una persona a abrirse en confianza y seguridad con su vidente o guía espiritual, y le hace consciente del poder que tiene la mente, la fuerza que tiene y cómo actúa en su vida, a su favor o en contra. 

Aunque hay muchas videntes que pueden hacer consultas sin ningún instrumento, la mayoría de los servicios de videncia por teléfono utilizan el tarot como herramienta de canalización, por ello hay que mantener la mente abierta a las posibilidades y recordar que los detalles más finos surgen al analizar todo dentro de un contexto. Se debe tener claro que las cartas son un símbolo y no una interpretación precisa.

¿Es posible consultar con videntes reales por teléfono?

Si bien es cierto que algunos servicios de videncia telefónica solo buscan lucrarse con las dudas de las personas, también existen muchas videntes profesionales dispuestas a ayudar, como las de tarotvidenciaesperanza.com, que no ofrecen milagros ni respuestas imposibles de saber, sino que enfocan su atención en lo que la persona desea, para ayudarla a liberarse del pasado, cerrar ciclos y ver el futuro de una forma más prometedora.

Lo principal que se debe tener presente es que lo que se debe lograr con la videncia, telefónica o presencial, más allá de conocer lo que nos depara el futuro, es profundizar en los misterios de nuestra vida y de nuestras relaciones, y tener la posibilidad de aceptar y perdonar.

Tarot y videncia 24 horas
comentarios