lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

TAROT por teléfono en estados unidos - Tarot telefónico USA

TAROT por teléfono en Estados Unidos.
TAROT por teléfono en Estados Unidos.
Conoce las señales que os envía el universo para enfrentar con mejores decisiones el día a día, con el mejor tarot por teléfono de Estados Unidos lo puedes saber, hoy traemos un especial de 4 videntes y tarotistas, que ofrecen un servicio telefónico, económico y sin gabinete, disponible para personas del habla hispana en USA.

Luna vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Las lecturas de las cartas astrales están determinadas por la estructura del universo mismo, es por ello, que es un medio que manifiesta buenas respuestas y sabiduría, que solo el cosmos y la naturaleza os puede revelar. Es importante mantener una verdadera conexión espiritual y natural con el cosmos, ya que de allí depende que el vivir lleve un cauce tranquilo, porque los mensajes que envían los astros siempre son de cambio, de evolución y comprensión.

Con una tirada completa de las barajas españolas podéis conocer cualquier aspecto de la vida vuestra y la de otros, debido a que cada signo o cada elemento influye distinto en cada individuo que vive en este plano físico. Muchos de los problemas que de forma inconsciente vive la gente es por no conocer las advertencias que muestran los astros a través de los naipes.

Hoy tienes la oportunidad de llamar a una de estas 4 expertas o profesionales de la cartomancia y conocer los consejos más sabios del mundo astral y divino.

El Tarot telefónico de Blanca y videntes de Estados Unidos que atienden por teléfono

No vamos a hablar de quien es la vidente Blanca Tarot, puesto que es una de las 4 videntes fiables por teléfono, recomendadas y acertadas de Estados Unidos, las opiniones de la gente hablan por si solas, tiene el servicio telefónico más seguro y verídico de USA, con la mayoría de de los aciertos comprobados.

Vamos a ir al grano con esta maestra de las videncias, así que solo buscamos una breve tirada de las barajas españolas gratis, para que toda aquella persona nueva que hoy nos lee, pueda comprobar la veracidad y la real conexión con el mundo astral que tiene esta mentora del oráculo.

En primer lugar, quiero deciros que adivinar no es la simple creencia popular que todos pensáis, con una lectura certera de las cartas es mucho el panorama que podéis aclarar, ver con ojos diferentes un horizonte próspero de una vida feliz y completa en cualquier aspecto emocional.

Entonces, a través de la lectura de tres elementos, el consejo que el universo os puede dar ahora es el siguiente:

  • Inicio con los del elemento tierra, ¡la torre os muestra que!, solo tú tienes el poder de liberarte o esclavizarte ante cualquier situación, perderás el control si dejáis que las emociones negativas os ganen la batalla.
  • En el segundo plano vemos a los del elemento de agua, ¡el diablo!, deja que el universo transforme tu vida dejando salir la luz interior, hay mucha oscuridad en vuestro alrededor, lo que genera tristeza, miedos y aflicciones.
  • Por último, el poder del aire se hace presente con la carta del sol, agradece por todo lo bueno que os sucede, si te detienes un momento a ver, son más las cosas positivas que las negativas, ¡solo por eso agradece!, el enojo y las quejas no ayudan, empieza a pensar diferente.

¡Los arcanos mayores de Esmeralda Llanos! Tarot por teléfono para Estados Unidos

Esmeralda Llanos ya está disponible con el tarot telefónico de USA, esta pitonisa forma parte del grupo número 1 de videntes que prestan servicios por teléfono sin gabinete para Estados Unidos. Con esta maestra experta de la clarividencia puedes saber algo nuevo o confirmar algún hecho personal, la ayuda que podéis estar necesitando, esta mujer os puede dar, ya que su don innato resulta ser una habilidad increíble.

De este modo, a criterio de la gran Esmeralda Llanos hemos pedido que nos diga lo que los arcanos mayores influencian este día.

Para todas esas personas que aun dudan, os quiero decir que los arcanos tienen el poder y la sabiduría de guiar vuestros caminos siempre y cuando tengáis fe y creáis en ti mismo. Porque todo comienza y termina en vuestra mente, si lo piensas lo puedes hacer realidad es la ley del universo.

La tirada de las tres cartas certeras del oráculo con cristales

De seguro os preguntáis de qué trata, pues os diré: Una carta y un cristal forman la combinación de energía mítica, espiritual y antigua más poderosa para conocer el futuro y obtener las señales más verídicas en una predicción. De esta manera quiero mostrarles como funciona, sin embargo, para un mejor resultado podéis llamar a mi número de contacto directo y yo misma os haré una sesión completa de esta mancia ancestral.
  • El sol y la esmeralda: el éxito de la vida está muy ligado a las acciones o la generosidad que puedas tener con la gente de vuestro entorno, es decir, ¡actúa bien y te irá bien!
  • El colgado y el cuarzo: ten en cuenta que la inversión más cara no son las financieras, puesto que el apoyo moral, la comprensión, la valoración y demás sentimientos de expresión de amor y cariño son los que de verdad os representan como seres humanos de buen corazón, al final de vuestros días nacéis y mueres de la misma manera, ¡mensaje astral que nos invita a la reflexión!
  • La rueda de la fortuna y la mica: energía avasallante y llena de poder positivo, semana en la que puedes aprovechar para activar los planes que no has hecho por falta de seguridad o por pensar que no se darán como pensáis, ¡fuera los miedos y avanza!

La iluminación a través del equilibrio con Omitie, ¡consigue la plenitud!

¿Piensas que todo lo que haces te sale mal?, ¿tenéis pensado iniciar un nuevo proyecto, pero tienes miedo en fracasar?, ¿Deseas mudarte de ciudad, pero las dudas no te dejan ver las cosas con claridad?

Las respuestas a todas vuestras preguntas las tiene Omitie una clarividente profesional que ilumina vuestro pensar, aleja las malas vibras y muestra el camino del bien por encima de las dudas. Omitie forma parte de las videntes fiables, económicas y disponibles de los Estados Unidos para consultar por teléfono rápido y seguro en tiempo real, lecturas verídicas y acertadas del tarot telefónico para España, USA y demás países del habla hispana.

Omitie tiene la solución a todos vuestros problemas, domina muy bien varias mancias divinas y técnicas esotéricas como ritos, oraciones, amarres, hechizos y mucho más. Pero si os interesa alguna profecía en particular os podéis decidir por alguna de estas:

  • Revisa el pasado con: oráculo rúnico, signo lunar, emociones ocultas, etc.
  • Para el presente: baraja de los arcanos, horóscopo egipcio y chino.
  • Anticipa el futuro con: horóscopos, carta astral, naipes de celta y marsella.

¡Luna Vila! Tarot telefónico en USA de las mejores videntes por teléfono de Estados Unidos

Con Luna Vila finaliza el conteo de las cuatro videntes españolas buenas y fiables, que atienden en persona por teléfono a países como Estados Unidos, España, Canadá, Puerto Rico y otros, el mejor tarot telefónico es ofrecido por expertas de confianza y con años de experiencia, en USA las recomiendan al 100%, motivo por el cual se han vuelto famosas.

Porque no es solo popularidad, sino el acierto con cada predicción o profecía. Luna Vila no tiene desde ahorita leyendo las barajas españolas, tiempo atrás predecía de forma tradicional, en la actualidad ha decidido apuntarse a la era digital, para llegar a más personas en tiempo real y así poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Así que, si tienes alguna duda que no te deja ser feliz o atraviesas por algún problema referente al amor, familia, dinero, salud u otro aspecto personal, puedes llamar a esta pitonisa que, con mucho cariño, respeto y muy confidencial, os atenderá y ayudará a salir del dilema en el que te podéis encontrar.

¡El tiempo de creer ya ha pasado, es momento de saber!, ya no más ocultar verdades, ya no se pueden hacer las cosas a la antigua, ama con libertad y siéntete libre de crecer y llevar una vida plena llena de felicidad y cero temores. ¡El mundo mejor posible se empieza lleno de fe!

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

TAROT por teléfono en estados unidos - Tarot telefónico USA
comentarios