Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Signos del Zodiaco: Horóscopos del elemento Agua

tarot
tarot

El horóscopo tradicional está regido por cuatro elementos: el fuego, el aire, la tierra y el agua. Dentro de cada grupo se hallan tres signos del zodiaco que comparten ciertas características. Seguramente y habitualmente has escuchado hablar de los signos de agua pero ¿sabes cuáles son?, ¿la fecha de tu nacimiento se encuentra en este grupo?.

Los signos de agua,tienden a ser personas vulnerables y sensibles, son pasivos y en muchas ocasiones calmados. Su principal forma de comunicarse con el mundo es mediante las emociones, ya que son personas muy empáticas con el resto de signos. Altamente pasionales y emotivos, en su mundo pesan los sentimientos más que la razón.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL AGUA

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

El horóscopo de Cáncer es el primer signo de agua y por ello se le considera el más sensible y emocional. Están regidos por la luna, se trata de un signo zodiacal que puede cambiar rápidamente de humor si se le molesta, algo que muchas veces suele sorprender a las personas de su entorno. Se trata de personas familiares, reservadas, que sin embargo pueden ser tremendamente dulces, persistentes y dedicadas a aquello que desean conseguir.

Características más importantes:

​- Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra, Sagitario.
- Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis, Aries.

- Color: verde claro o chatre
- Piedra: granate
- Flor: lila.
- Números favorable: 17, 18, 44, 3.

Características de la salud:
Los nacidos en este signo disfrutan de una gran salud. Pero, si se tienen problemas de salud graves a lo largo de su vida: se recomienda hacer ejercicio y deporte, que les permita una buena oxigenación cardiovascular. El manejo de higiene postural y ejercicios de estiramiento disminuyen los dolores articulares y musculares, ocasionados por el sedentarismo, característico de los cancerianos. Se debe mantener un estilo de vida activo.

Características del amor:
A las personas de este signo, les gusta mostrarse en una fase del amor donde los cancerianos son estimulados a dar de lo mejor de sí constante en sus relaciones.

También son responsables de realizar cambios determinantes para que las relaciones mejoren. Les gusta hacer viajes placenteros que reanimen y renueven energías ya sean personales o en la relación, y los planes para procrear hijos.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Apasionados, constantes y reservados. No suelen mostrar sus emociones con facilidad, pero su mente siempre está activa. Los horóscopo de Escorpio se caracterizan por su intensidad, su fuerza de voluntad y por compartir esa emoción con el resto de los signos de agua. Son de carácter fuerte y se trata de uno de los signos del zodiaco más creativos y dedicados a su trabajo, sin embargo no son buenos soportando las críticas y su sensibilidad podría hacer que cualquier comentario negativo les afecte tremendamente.

Características más importantes:

- Compatibles con: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo, Virgo.
- Se llevan peor con: Acuario, Aries, Géminis, Libra, Sagitario.
- Color: carmesí
- Piedra: topacio
- Flor: crisantemo
- Números de suerte: 21, 1, 22, 12.

Características de la salud:
Sus puntos más débiles pueden ser el intestino grueso y los pulmones, además deben tener precaución con accidentes o heridas en las manos, evitar corrientes fuertes de aire o temperaturas excesivamente frías, olvidarse de la obsesión por mantenerse esbeltos y dejar de realizar dietas y rutinas extremas que darían como resultado mareos y fatigas.

Características del amor:
Se aconseja moderar los celos y la intensidad, ser pacientes y darse la oportunidad de conocerse relajadamente con sus parejas o candidatos, y así poder llegar al matrimonio si se desea y no fiarse de los impulsos que le proporciona este signo a lo largo de la vida, ¡hay que mantener la cabeza fría!

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los horóscopo de Piscis son conocidos por ser altamente sensibles lo que muchas veces les permite generar empatía inmediata con otras personas. Son muy creativos y consiguen hacer y mantener amistades con facilidad. Se trata de un signo en el que se puede confiar plenamente, pues además de ser buenos oyentes son personas altamente discretas.

Su sentido de la intuición está especialmente desarrollado y dan mucha importancia a las sensaciones. Buscan tener paz, la libertad y vivir nuevas experiencias.

Características más importantes:

​- Compatibles con: Escorpio, Tauro, Libra, Sagitario.

- Se llevan peor con: Leo, Acuario, Géminis, Aries.

- Color: azul intenso

- Piedra: corales rojos

- Flor: violeta

- Números de suerte: 15, 3, 16, 4 .

Características de la salud:
Los piscis a pesar de ser uno de los signos más famosos por ser sensibles y débiles gozan de buena salud y estabilidad aunque a veces tienen reacciones hipocondríacas, fisicamente estan en perfectas condiciones

Características del amor:
Son muy impresionables por las emociones, en el trato de su pareja están dispuestos a sacrificarlo todo, no deben confiarse y despreocuparse los que tienen pareja porque facilitan la exposición de su pareja a un mejor postor. Se le aconseja revisar los horóscopos del día gratis para consejos diarios.

 

Signos del Zodiaco: Horóscopos del elemento Agua
Comentarios