Renting Credit anima a descubrir las ventajas de su tarjeta de fidelización

APUESTA. La empresa, referente en el alquiler de vehículos, amplía la flota de híbridos y eléctricos y los puntos de recarga gratuitos para clientes
Vista exterior de las instalaciones de Renting Credit, en la Nacional-6. EP
photo_camera Vista exterior de las instalaciones, en la Nacional-6. EP

LA EMPRESA lucense Renting Credit, dentro de su diversa gama de vehículos, sigue apostando por la mejora de las condiciones de sus clientes, a los que desde hace unos días ofrece una novedosa tarjeta de fidelización con interesantes descuentos para sus titulares.

Las ventajas de la tarjeta son múltiples, desde descuentos a promociones o recargas automáticas, entre otras propuestas, por lo que "con todo lo que ofrecemos y dos contratos que haga al año un cliente, tendría un alquiler gratis", recuerda Luis Zaera, director de alquileres y renting de la empresa.

Unos descuentos a los que sumarán otras promociones de las que se puede beneficiar el cliente, enfocadas a sus necesidades en cada momento. Unas ofertas exclusivas que recibirán a través del mail y que suponen un servicio complementario a las favorables condiciones que ya ofrece la firma, con sede en la Nacional VI, para un cliente tan variado como lo son sus necesidades.

Dos de los responsables de Renting Credit: el director de alquileres y renting, Luis Zaera (izquierda), y Alfredo Miguélez, jefe de ventas. EP
Dos de los responsables de la empresa: el director de alquileres y renting, Luis Zaera (izquierda), y Alfredo Miguélez, jefe de ventas. EP

"Por ejemplo, a personas que tengan alquilada una furgoneta industrial a largo plazo le saldrán ofertas para alquiler de turismos en fines de semana con hasta un 80 por ciento de descuento; el que optó por un vehículo de más plazas para unas vacaciones tendrá descuentos para otras temporadas o también ofertas en el siguiente alquiler para los que ya alquilen puntualmente con nosotros", explica Zaera sobre algunas de las ofertas a las que se podrá acceder con la nueva tarjeta de fidelización.

DEMANDA. Ofrecer más y mejores servicios al cliente es la premisa con la que trabajan en Renting Credit, donde ya están apostando por un crecimiento de la flota de vehículos híbridos y eléctricos puros, precisamente para satisfacer la creciente demanda de estos vehículos menos contaminantes y por el que apuestan cada vez más particulares y empresas de reparto para paliar el alto coste actual del combustible.

El alquiler con derecho a compra es un servicio estrella de la firma y en el que son pioneras

"Estamos empezando a implementar este tipo de vehículos, que ya teníamos sobre todo en alta gama y en modelos pequeños muy usados para Lugo ciudad y alrededores. Una mejora que forma parte de la transición eléctrica de la nave, que ya se está pintando de verde", recuerda el responsable de la firma, donde se han ampliado a seis los puntos de recarga gratuitos para clientes.

Tarjeta de fidelización Renting Credit

No son las únicas ventajas que ofrece Renting Credit, donde trabajan ya en sacar al mercado otra nueva tarjeta, en este caso de suscripción, para los llamados clientes de largo, aquellos con contratos superiores a los 28 días, en ocasiones de meses o de años. "Para ellos, lo que proponemos es que en la suscripción paguen una cuota mensual, con la que tendrán acceso a un amplio parque de vehículos al que pueden optar en función de sus necesidades. Por ejemplo, un autónomo que precise de una furgoneta más grande para su trabajo o de un turismo para el fin de semana", resume el responsable de alquileres y renting.

Un tránsito que se puede gestionar desde la página web aunque en breve estará disponible una aplicación para poder usarse directamente a través de los teléfonos móviles. Unos clientes que tendrán también más descuentos en la tarjeta de fidelización al ser premium.

Es también creciente el mercado en el alquiler por días o semanas. "Las causas son múltiples", explica Luis Zaera, quien añade que hay casos como "el joven que está estudiando fuera y allí no usa el coche, pero lo quiere en verano para desplazarse con sus amigos; el que no tiene coche y lo alquila temporalmente; el que lo necesita para grandes compras puntuales; turistas que les apetece conocer por su cuenta; el que espera coche nuevo y necesita uno de sustitución; quien lo reclama para hacer más cómodo un viaje largo o incluso para mudanzas, empresas de paquetería con mucho volumen o restaurantes que necesitan refrigerados para servir un catering, puesto que también contamos con carrozados, con o sin plataforma y vehículos refrigerados, que se pueden conducir con el carné de coche", asegura.

La flota, de más de medio millar de vehículos, se amplió un 40% en 2022 y esperan cerrar en el 60%

COMPRA. En la empresa de renting lucense también existe la opción del alquiler con derecho a compra, un tipo de servicio estrella en el que son pioneros y que está experimentando un gran crecimiento debido a las interesantes ventajas que ofrecen a la hora de adquirir un vehículo. "Seguimos siendo referente a nivel nacional en la venta de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero y ocasión, tanto en turismos como en vehículo industrial ligero, gracias al amplio stock del que disponemos en nuestras instalaciones, pudiendo optar también a la compra de vehículos seminuevos a la carta", apunta Alfredo Miguélez, jefe de ventas.

Renting Credit ha incrementado en este 2022 su flota en un 40 por ciento, superando el medio millar de vehículos y estiman llegar al cierre de este ejercicio al 60%.