¿Por qué comprar lotería en administraciones oficiales?

Una administración de Lotería. AEP
photo_camera Una administración de Lotería. AEP

La lotería nos da la oportunidad de optar a grandes premios cada semana a un precio al alcance de todo el mundo.

Ya sea con una combinación especial para nosotros como una fecha importante o nuestro número favorito, o bien dejando todo en manos de la suerte eligiendo un número al azar, con la combinación adecuada podremos llevarnos una grata sorpresa económica.

Para tener la tranquilidad de que si acertamos no hay ningún problema es importante acudir a una administración oficial, como la Administración Lotería Manises.

¿A qué podemos jugar?

A la hora de jugar en una administración de lotería oficial podemos encontrar diferentes opciones y elegir la que más nos interese o en la que poder jugar con nuestros números preferidos.

En la Lotería Nacional de jueves y sábado podremos adquirir un décimo (billete de lotería) en el que a cambio de tres euros podremos ganar hasta trescientos mil euros, una oportunidad única. Para ello tendremos que acertar los cinco números. Sin embargo, si acertamos otros números de la combinación optaremos a diferentes premios.

Otra de las opciones más jugadas y conocidas es la Lotería de Navidad y el Niño, una de las fechas especiales marcadas en el calendario en el que se reparte el mayor premio de loterías del mundo.

Cada 22 de diciembre se celebra el sorteo de Navidad en el que el décimo del primer premio da la posibilidad de ganar 400.000 euros, además de otros trece grandes premios.

El Sorteo del Niño se celebra el día 6 de enero y con el primer premio se reparten 2.000.000 de euros a la serie ganadora, siendo otro de los juegos de lotería más populares y premiados.

Además de estos sorteos en la Administración de Loterías de Manises podemos jugar a otros como la Primitiva, Bonoloto, Euromillones o la quiniela, y encontrar la suerte que cambie nuestra economía.

Motivos para elegir una administración de lotería oficial

A la hora de comprar nuestra lotería la opción más fiable y segura es siempre acudir a un punto de venta autorizado, como son las administraciones de lotería oficiales.

Una de las ventajas y comodidades es que podemos adquirir nuestras jugadas de loterías online, de una forma cómoda y segura sin necesidad de salir de casa, como si realizáramos la compra en la ventanilla.

De esta forma nos aseguraremos de que no tendremos que pagar comisiones de ningún tipo ni recargos, pagando únicamente el precio oficial con el que optar a los diferentes premios.

Además, al optar por un punto de venta oficial como la Administración de Loterías de Manises, contaremos con toda la información necesaria sobre nuestras jugadas y los posibles premios.

Si adquirimos nuestros décimos de lotería online contamos con la tranquilidad y la seguridad de que los mismos son guardados y almacenados en sus cajas de seguridad, gestionando la administración el cobro del premio en caso de que ganemos.

Otra de las comodidades de las que disponemos es la de abonarnos a nuestra jugada semanal, de forma que en la administración de loterías se encargará cada semana de repetir la combinación que elijamos y nos informarán por mail de los resultados. De esta forma no se nos pasará ninguna semana jugar con nuestros números elegidos.

Todos estos motivos hacen que comprar nuestra lotería en una administración oficial sea la opción más segura, económica al evitar comisiones y cómoda, al poder hacerlo desde casa de forma totalmente online.

De esta forma podremos jugar a la Lotería Nacional de jueves y sábado, conseguir el número que buscamos para la Lotería de Navidad o jugar a lo que busquemos sin salir de casa.