sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Plenoil inaugura su primera gasolinera en Lugo: un gran ahorro familiar

Gasolinera Plenoil en Lugo. CEDIDA
Gasolinera Plenoil en Lugo. CEDIDA

Con el precio de los carburantes en su máximo de los últimos años, es una buena noticia que una de las principales compañías de gasolineras automáticas de nuestro país abra su primera estación de servicio en Lugo, debido a su fama de ofrecer el combustible al mejor precio y con la misma calidad que las gasolineras tradicionales.

Situada en la Avenida Benigno Rivera 29, la nueva gasolinera de Plenoil es la tercera que tiene la compañía en la provincia (Monforte de Lemos y Vilalba) y la octava de Galicia, comunidad en la que tiene previsto abrir un buen número de instalaciones durante el próximo año.

Gasolinera Plenoil Lugo

Esta joven compañía, que está teniendo un crecimiento espectacular, ya está presente en España con 84 gasolineras y abrirá unas treinta nuevas de aquí a final de año. Su objetivo es convertirse en 2022 en la primera empresa independiente de gasolineras automáticas con 150 repartidas por todo el país. Y todas ellas propias, sin franquicias. 

Precio, calidad, comodidad y atención personalizada: las claves de su éxito

El éxito de su expansión se basa en la calidad del producto, el servicio al cliente y el mejor precio de su zona. Para Plenoil es clave que sus clientes sean atendidos por personal propio durante las horas principales del día, todos los días de la semana. El resto del tiempo la gasolinera está disponible en autoservicio, con un repostaje cómodo, sencillo y muy intuitivo. Y con pago con tarjeta en el propio surtidor. Si el cliente quiere pagar en efectivo, no hay problema, también tiene a su disposición un cajero.

Llenar el depósito en la nueva gasolinera nos ha resultado mucho más económico: el ahorro, con 50 litros de carburante en el depósito, ha sido cercano a los diez euros respecto a las marcas que teníamos cercanas. Según Plenoil, el ahorro familiar conseguido por sus clientes alcanza los 300 euros al año. De media, su precio oscila entre los 10 y los 15 céntimos por litro más barato que la competencia tradicional. 

Los clientes de Plenoil se benefician no solo del mejor precio de su zona, sino que también están utilizando un producto que tiene la misma calidad que la de los operadores tradicionales. La calidad de sus carburantes está asegurada, ya que se compra a las principales petroleras españolas y el suministro del producto lo realiza directamente Exolum, hasta hace poco denominada CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos)

Además, Plenoil añade aditivos especiales recomendados por Exolum: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina.

Estos datos ayudan a entender el porqué del éxito de esta marca. Ahora ya está presente en Lugo.

Disponibilidad 24 horas y atención personalizada 
Plenoil Lugo. Avenida Benigno Rivera, 29 
Horario con atención personalizada
Lunes a viernes:
De 7:15 a 21:35 h.
Sábado y domingo:
10:15 a 15:00 h. – 16:15 a 20:00 h.
La fiabilidad de una gran compañía
Facturación 2020: 150 millones de euros
Objetivo 2021: duplicar facturación con más de 300 millones de litros vendidos
Hoy con 84 gasolineras abiertas, sin franquicias. 
Objetivo 2022: ser el líder en España con más de 150 gasolineras propias y superando los 500 millones de litros suministrados

Plenoil inaugura su primera gasolinera en Lugo: un gran ahorro...