Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

El paintball, una actividad de moda

Paintball
Paintball

Una de las actividades que más ha crecido en los últimos años es el paintball, un juego que gusta a todo el mundo y que permite olvidarse de todos los problemas. Vamos a mostrarte en qué consiste y cuáles son las mejores opciones para practicarlo. ¿Nos acompañas?

¿Qué es el paintball?

Esta actividad se aconseja practicarla por los mayores de 14 años, aunque existen también modalidades para los más pequeños. Desarrollándose en escenarios naturales o por temáticas.

Action live está entre las empresas líderes en España para la práctica del paintball, una actividad en el campo muy real y donde ellos tienen de las mejores instalaciones, unido a su gran experiencia de 15 años en el sector.

El paintball básicamente consiste en enfrentar a dos equipos que se lanza entre ellos muchas bolas de pintura usando unas pistolas que en el argot del paintball se llaman marcadoras para eliminar al rival.

Se asemeja al airsoft, pero con la diferencia de disputarse en escenarios más grandes y con armas de réplica. Eso sí, existen más juegos como por ejemplo el de capturar la bandera, eliminar al capitán o el transporte de la valija, para lo que debe haber varios mapas del juego, pues cada uno estará enfocado a un juego de paintball en concreto y sin duda la experiencia será mucho más disfrutable.

Por lo general el grupo de juego más aconsejable para la práctica del paintball en madrid es a partir de 8 personas, pudiendo jugar a la vez la misma partida grupos de más de 40 participantes.

Action live en Madrid, una de las empresas con más experiencia

Este deporte es muy adecuado para grupos de amigos, despedidas de soltero, grupos de empresas o fiestas para niños, ya que tienen paintball para niños.

El contar con buenos escenarios para jugar y unas instalaciones profesionales para la práctica del paintball en Madrid

Si buscas donde jugar al paintball en Madrid disponemos de los mejores escenarios de juego y las instalaciones más profesionales para que disfrutes de la actividad de paintball como te mereces, al mejor precio y con las mejores ofertas para nuestros clientes. Tenemos servicios completos con baños y duchas totalmente equipados, merendero cubierto (indoor) y al aire libre (outdoor) para tus celebraciones.

En el caso de esta empresa, ellos también organizan más planes relacionados, caso de laser tag, airsoft, karts y también despedidas de soltero y cumpleaños de lo más original.
Hay que ser conscientes de que todos los campos de paintball no son idénticos. Lo mejor es que antes de reservar el definitivo, penséis dónde vais a querer practicarlo, algo donde lo mejor es ver fotos en la web del respectivo sitio o vídeos.

De igual manera hay que informarse si hay varias pistas diferentes, si váis a tener un monitor para vosotros que os enseñe a conocer el paintball para que podáis disfrutar más del juego y si es posible visitar las instalaciones. No queremos olvidarnos de la necesidad de mirar las opiniones de los clientes en Google o Tripadvisor por ejemplo.

Lo más recomendable es acudir una semana antes para reservar pista, pues así te quedas con más tranquilidad y conocer la zona elegida.

Action Live, es posible llegar tanto en coche como en autobús o tren, por lo que es fácil llegar hasta sus instalaciones. Los campos tienen el cuidado necesario para poder contar con una buena experiencia para jugar al paintball u otras actividades. Igualmente tenemos monitores expertos que te van a explicar y asesorar en el inicio para disfrutar con la máxima seguridad.
 

Esta empresa tiene la posibilidad de poder practicar paintball, tanto en la sierra en Villalba o el Escorial como en el sur en Navalcarnero, debiendo elegir tu campo de paintball en Madrid al que se puede llegar en solo 25 minutos desde el centro.

Este juego merece mucho la pena y seguro que pasas un buen rato con tus amigos al aire libre en esas partidas de paintball, donde vas a poder demostrar tu habilidad para tomar la bandera, sea n medio de un bosque, conquistando una colina o cazando a narcos o en una base militar. Las posibilidades son enorme y siempre se pasan unos ratos geniales jugando.

Ya ves que el paintball ofrece muchas ventajas a todos los que quieren pasar un rato realmente bueno y dar rienda suelta a su lado más guerrero y divertido. Mucha gente se sorprende por lo bien que se lo pasan y es que esta es una de las razones por las que su éxito ha ido creciendo de manera importante en España y en otros países del mundo

La fiebre por el paintball lejos de amainar sigue creciendo, por lo que de no haberlo practicado nunca, te aconsejamos que empieces, en nuestro país hay muchos lugares extraordinarios para comenzar. ¡Suerte y disfruta!

El paintball, una actividad de moda
Comentarios