Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Los mejores yates de alquiler en Miami, una experiencia inolvidable

yate
yate

Norteamérica presenta muchos paisajes que son realmente hermosos. Sus costas están bañadas por el impetuoso océano Atlántico que le da frescura y una gran masa de agua donde navegar y sumergirse. Uno de los destinos más buscados por los españoles que están en el exterior es Miami. Todo su entorno es atrayente para aventurarse a pasar unos días fantásticos. Y si es a bordo de Yates Miami, mejor.

Miami para todos

Están contados los destinos en el mundo que tienen la capacidad de ofrecer actividades para todos los gustos. Uno de los que mayor versatilidad tiene en este aspecto es, sin lugar a dudas, Miami. Sus construcciones, bellezas naturales y servicios de todo tipo, conviven bajo un cielo donde brilla el sol cada día para alegrar a las personas que allí se encuentran. Es por eso, que visitarla debería estar entre los planes de todo el mundo.

A continuación te presentamos una serie de referencias de lo que podrías hacer en esta ciudad:

  • Sus playas: son de las zonas más buscadas por todos. En este caso, lo difícil será decidirse por una de entre sus numerosas variantes. Aquí encontrarás tranquilas reservas naturales, movidos entornos con múltiples servicios y ambientes de fiesta o, playas especialmente ubicadas para el disfrute de toda la familia.
  • La vida nocturna: seguro ya has escuchado lo buenas que son las fiestas en Miami. Y no es para menos. Cada zona de este paraíso americano se presta para el disfrute nocturno, donde sus bares y discotecas cobran vida. Si lo que te gusta es bailar, en uno de estos lugares pueden estar esperando tu visita para acompañarte hasta el amanecer.
  • Alquiler de barcos en Miami: en sus puertos es muy común encontrar una gran variedad de cruceros disponibles para todo el que quiera aprovecharlos. Sin embargo, no son la única opción. Existe también la posibilidad de adentrarse en las aguas de Miami a través del uso de un yate o un velero, que te dará toda la comodidad que estabas esperando.
  • Ir de compras: las mejores marcas y los modelos de diseñadores más famosos los encontrarás en las tiendas de Miami. Su amplia red de boutiques y las posibilidades de acceder a innumerables ofertas, hacen de esta actividad un hecho obligatorio, tanto para mujeres, como para hombres.
  • La gastronomía: por la amplia convergencia de culturas que encontramos en esta ciudad, puedes acceder a los más variados platos que cuentan con influencias latinas, europeas y asiáticas. Además, existe un movimiento culinario muy famoso entre sus restaurantes que se trata bajo el eslogan: “de la granja a su mesa” por lo que se aseguran que el consumo sea de productos muy frescos y de buena calidad.
  • Los mejores tours: Miami está pensada para complacer a todos los que lleguen allí. Por eso, se han diseñado numerosos tours que pueden llevarte a conocer este destino por agua, aire o tierra. Disfruta de paseos hacia los barrios populares de la zona, déjate atrapar por las joyas ocultas que conviven bajo su cielo y abandona el miedo al atravesar atracciones fantasmagóricas en las oscuras noches de miami.

Aunque existen muchas otras actividades, como las zonas históricas, el patrimonio cultural, los centros comerciales, etc. La idea es presentarte un plano bastante amplio para que puedas interesarte aún más en ir a visitar este destino.

Los paseos en yate en Miami

Muchas personas pueden sentirse afligidas al pensar que este tipo de distracciones es inalcanzable a sus ingresos. Pues te traemos excelentes noticias: ¡No es así! En Nautal son especialistas en ofrecer los mejores servicios de alquiler de embarcaciones con distintos costes que variarán según las características propias del barco.

Un aspecto muy positivo es que Miami cuenta con un buen clima costero durante todo el año, lo que te da la posibilidad de planificar ese viaje en el tiempo que tengas disponible.

Acceder a estos servicios será una tarea muy sencilla ya que tienen una gran cantidad de ofertantes en todos los puntos navieros de la ciudad, con incontables comodidades que pueden ir desde camarotes equipados con todo el confort, hasta aspectos más lujosos como piscinas.

Sin detrimento de lo anterior, existen otro tipo de embarcaciones que también tienen las posibilidades de darte amplios beneficios. Acceder a los Cayos de Florida desde uno de ellos será algo muy sencillo y fascinante. Incluso, podrías avanzar un poco más y descubrir por ti mismo las exuberantes bellezas que rodean la isla de Bahamas.

En todo caso, la idea será siempre pasar unos días de sol y diversión, así que lo más importante es que cuentes con todas las opciones y elijas la que mejor se amolde al tipo de actividad que deseas realizar, al presupuesto que tienes destinado y a la cantidad de personas que te acompañen. El resto se resumirá en una sola palabra: ¡Disfrutar!

Los mejores yates de alquiler en Miami, una experiencia inolvidable
Comentarios