Martes. 18.09.2018 |
El tiempo
Martes. 18.09.2018
El tiempo

Las mejores planchas para alisar el cabello

Estilo pelo
Estilo pelo

El alisado del pelo es una técnica cosmética que mejora la apariencia del cabello, controlando el indeseado frizz o cabello rebelde. El alisado busca dar el efecto de convertir un cabello encrespado en uno liso, suave y brillante.

En el mercado, la oferta de productos para alisar el pelo sobreabunda y en la mayoría de los casos, los clientes gastan el dinero comprando planchas que duran muy poco y no son el adecuado para cada tipo de cabello por lo que deben gastar más, adquiriendo ampollas y aceites para reparar el daño.

No obstante ha llegado la solución. Estilistas expertos han realizado un listado de las mejores planchas según el tipo de cabello y los mejores materiales del mercado, en busca de la calidad y de la salud de nuestro cabello. El listado se puede encontrar en comprarlasmejores.com a fin de facilitar la vida de los consumidores del sector específico, como mujeres, estilistas, expertos en la moda, modelos, actores, bailarines y muchos más.

Consejos para un planchado eficaz y saludable

Los clientes que tienen un cabello fino, pero tienen un efecto de poco brillo, se les recomienda el uso de una plancha que use bajas temperaturas, preferiblemente hasta de 180 grados a fin de evitar maltratar el pelo.  

Al usar planchas para cabellos gruesos o rizados, se deben calentar lo suficiente para lograr el efecto deseado. Se recomiendan temperaturas de hasta 210 y 240 grados.

De forma general, se aconseja no usar temperaturas menores de 180 grados y mayores de 210 grados con el propósito de evitar sequedad, quemaduras, maltrato y el efecto frizz o pelo encrespado.

También es importante tomar en cuenta la anchura y el material de las placas. El mejor material son las placas de hierro y es aconsejable no usar placas tan anchas ya que dificultad la movilidad. Si se busca un acabado brillante, los mejores materiales son las planchas de cerámica y titanio, que preservan la vitalidad del cabello.   

Catálogo más trending

La plancha para el pelo GHD V Gold Profesional de cerámica, es una de las más solicitadas por dejar un efecto liso natural, aunque también permite crear rizos y ondas.

Es versátil y práctica y además de pesar poco, permite una mayor maniobrabilidad. Se calienta en máximo 30 minutos y se desliza sin esfuerzo gracias a sus placas suaves y basculantes.

Otra de las planchas más trending es la Remington S9500 Pearl gracias a su calidad y practicidad. La plancha tiene la capacidad de que cada deslizamiento del mechón de pelo, da un efecto de alisado ocho veces mayor que las otras planchas del mercado. Se calienta rápidamente, tiene un cable largo que facilita la movilidad del usuario y por seguridad se apaga automáticamente.

La marca Remington también ha lanzado otro modelo top en el catálogo 2018, como lo es la Remington 8590 Keratin, que gracias al revestimiento de queratina y el sensor de calor, cuida el cabello evitando que se estropee.

También hay planchas para el pelo más grandes, lo que permite alisar el pelo sólo con pocas movimientos. Se calienta de forma rápida, se apaga automáticamente, tiene voltaje universal y un cable giratorio a fin de facilitar el movimiento durante el uso.

Para los clientes con cabellos más gruesos, los estilistas han diseñado la mejor herramienta para alisar el cabello rebelde, sin quemarlo ni maltratarlo.

La plancha para cabello Corioliss C3 posee placas basculantes extralargas, que permiten un mejor rendimiento de la temperatura, ya que requieren menos deslizamientos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Tiene un control de temperatura a fin de evitar quemaduras indeseables y cuenta con un estuche para poder guardarlo.

La marca Coriollis tiene un modelo premium que es la Coriollis C1, una plancha de pelo posee la tecnología de iones, que es la más óptima para controlar el pelo encrespado. Las placas de titanio basculantes suavizan el deslizamiento. El cableado giratorio, ofrece mayor comodidad durante la aplicación del producto, además de contar con el regulador de temperatura, con la que el cliente adapta la plancha a la sensación del cabello, evitando quemaduras.   

Otra de las mejores planchas para todo tipo de cabello, es la GHD V Gold Max Styler y esta cuenta con la última tecnología de calentamiento: sensores de temperatura y el material de cerámica, optimizan el alisado, cuenta con suspensión automática y cableado largo y giratorio, que convierten la experiencia del alisado en un hábito muy cómodo.

El modelo es versátil, da el mejor efecto alisado en cabellos gruesos, incluso también facilita el diseño de rizos con volumen.

Es importante recordar que para mantener un cabello saludable, hay planchas con materiales de calidad, pero es indispensable tener precaución a la hora de manejar la temperatura.

Es importante usar productos que revitalizan el cabello y garanticen el cuidado de los folículos y el crecimiento. También es necesario invertir en productos de limpieza, coloración, secado y revitalización de las marcas más prestigiosas del mercado, incluso la alimentación balanceada es factor clave para poseer un cabello brillante, suave y sano.

Las mejores planchas para alisar el cabello
Comentarios