Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Qué hacer en Barcelona una noche de fiesta

Noche en Barcelona
Noche en Barcelona

Barcelona, al igual que muchas otras ciudades españolas se caracteriza por su variada vida nocturna. Sin importar la época del año o el día de la semana, en la ciudad Condal siempre hay algo divertido que hacer. Bares, discotecas, restaurantes y hasta alguno que otro Strip Club Barcelona, son las opciones destacadas.   

Esta ciudad ofrece salidas para todos los gustos, edades y presupuestos. Si se trata de salir de noche en Barcelona, lo único seguro es la diversión. Si se visita en la época correcta, se puede disfrutar de las fechas y fiestas culturales más emblemáticas de la ciudad.

De fiesta por Barcelona

Barcelona cuenta literalmente con miles de bares. Esto se encuentra a lo largo de toda la ciudad y se especializan en distintos tipos de bebidas. Desde una cerveza hasta los cócteles más elaborados y coloridos. Siendo el barrio de Gracia la zona más recomendada para pasar el día.

Si prefieres bailar, has llegado a la ciudad indicada. Aún en días de semana, en Barcelona encuentras más de diez discotecas abiertas para disfrutar de la buena música. Además, la variedad tampoco es problema. Música electrónica, locales LGTB, Strip Club Barcelona o estilos más vintage si así lo prefieres.

Siendo el Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica la zona predilecta por turistas y amantes del baile. Pues, es aquí donde se concentran la mayor cantidad de bares y locales de fiesta.

Los locales en Barcelona abundan, pero también la fiesta no se limita a estos. En algunas plazas también puedes conseguir la más variada vida nocturna. Basta con dar un paseo por localidades como el barrio Eixample, El Raval y  Gracia. Una excelente opción para disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad.

Celebraciones populares en Barcelona

En Barcelona como en el resto del país, existen fechas especiales llenas de tradición y cultura. Sin embargo, estas celebraciones incluyen aspectos que dan notoriedad a la vida nocturna de estos días.

Por ejemplo, si te encuentras en Barcelona durante el mes de agosto. Entonces, no puedes perderte Las Fiestas de Gracia, esta celebración popular abarrota las calles del barrio. Durante una semana se desarrollan más de quinientas actividades. La gran mayoría en horario nocturno.

Sin embargo, si lo que se desea es fiesta, debemos acudir a Barcelona durante el Festival de La Mercè. Este se celebra del 21 al 24 de septiembre, y constituye la fiesta más colorida y salvaje de Barcelona. Se celebra en toda la ciudad con música, fuegos artificiales y otros espectáculos nocturnos.

Para dar la bienvenida al verano, los barceloneses llevan a cabo la Fiesta de San Juan. También conocido con el Nit del Foc o Noche del fuego, en alusión al evento principal de la noche: los fuegos artificiales.

Recorrer Barcelona en busca de fiesta es una tarea fácil, en especial si decides hacerlo durante las fiestas. Sin importar la naturaleza de estas celebraciones, siempre es posible dar con clubs Barcelona donde pasar un rato agradable con tus amigos.

Para noches diferentes

Ciertamente, todos tenemos conceptos distintos de una noche divertida. Incluso la definición de fiesta puede variar entre distintas personas. Así, para cuando se quiere dedicar una noche a actividades más tranquilas, Barcelona también tiene mucho que ofrecer.

En primer lugar, puedes optar por la Noche de los Museos. Así, durante una noche de sábado por más de seis horas, los museos de Barcelona abren sus puertas al público. Una invitación gratuita para dar una mirada distinta a las piezas de arte bajo la luz de la luna.

Si deseas hacer tu propio recorrido nocturno, el Museo de la Erótica es una opción interesante. En especial para las personas más atrevidas. Este mantiene en exhibición más de 800 piezas que cuentan la historia del erotismo a lo largo de la humanidad.

Durante las noches de verano puedes acudir a la Sala Montjuic para disfrutar una buena película al aire libre. Una actividad ideal para disfrutar en pareja mientras te deleitas con lo mejor del séptimo arte y compartes un rico picnic. Durante el verano, también puedes disfrutar de noches de cine en la playa.

El Barcelona Night Tour es otra alternativa para pasar una increíble noche en la ciudad. Este recorrido te permite contemplar los lugares más representativos de Barcelona desde una perspectiva diferente. Además, cierra con broche de oro visitando la Fuente Mágica de Montjuïc.

Otra opción para salir a disfrutar por Barcelona, es dar un paseo por el Barrio Gótico. Este es otro plan al margen de bares y sitios de Strip Club Barcelona. Aquí se puede pasear por sus pequeñas calles llenas de artistas y artesanos.

Y por último, para los amantes de la actividad física, la Asociación de Patinadores de Barcelona ofrece una ruta nocturna. Dicha ruta recorre toda la ciudad, haciendo paradas en los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Qué hacer en Barcelona una noche de fiesta
Comentarios