Cursos con prácticas profesionales: ¿Dónde y cómo aplicar?

cursos online formación

Los cursos online rápidamente se han convertido en el método preferido de las personas que desean adquirir conocimientos profesionales que mejoren su competitividad laboral. ESSAE es tu mejor opción para realizar cursos con prácticas en un gran número de oficios diferentes.

¿Por qué elegir cursos con prácticas? Beneficios e importancia

Todas aquellas personas que desean iniciarse en el campo laboral, o aquellas que desean expandir su currículum pueden aplicar para un curso con prácticas en ESSAE.

Este tipo de cursos no solamente aportan los conocimientos teóricos en numerosos oficios, sino que lo combinan con prácticas presenciales para ganar experiencia.

ESSAE pone a disposición de sus estudiantes todo tipo de cursos en el área sanitaria con prácticas en empresas especializadas. Esto no solo abre la posibilidad de aprender el oficio de primera mano sino la posibilidad de ser contratado por una de las empresas en convenio.

Esto es ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral y desean tener un cimiento sólido para comenzar a desarrollarse dentro del área médica o sanitaria.

¿Qué cursos disponibles actualmente ofrece ESSAE?

  • Auxiliar de enfermería y celador.
  • Auxiliar de farmacia.
  • Auxiliar de odontología.
  • Auxiliar de higienista bucodental.
  • Auxiliar de veterinaria.
  • Secretariado médico.

¿Por qué elegir ESSAE para realizar tus cursos con prácticas?

cursos formación sanitarios sanidad

ESSAE es una academia online con años de experiencia en el modelo de estudios semi-presencial y online de altísima calidad. Cuentan con profesores expertos en cada área y de respetada trayectoria para impartir los conocimientos en clases personalizadas y adaptándose a las necesidades y horario de los estudiantes.

Esta plataforma online permite aprender de forma sostenida desde los aspectos más básicos hasta los más complejos de cada carrera; permitiéndole al estudiante estar capacitado para insertarse en el mundo laboral apenas termina el curso.

Además, se complementan los conocimientos teóricos con prácticas presenciales que enriquecen lo aprendido en las aulas y crean contactos valiosos para los estudiantes.

¿Quiénes pueden tomar los cursos?

  • Estudiantes egresados del nivel técnico o universitario.
  • Personas que desean iniciar una carrera, pero no quieren ir a la universidad.
  • Profesionales que desean expandir sus conocimientos y habilidades dentro de su sector para diversificar sus servicios o competencias.
  • Profesionales que deseen adquirir conocimientos de otro sector para mejorar cv y ser más valioso para muchas empresas.

¿Qué facilidades ofrecen los cursos con prácticas de ESSAE a sus estudiantes?

Quienes toman un curso con prácticas en ESSAE no se atan a un cronograma ya definido ni son forzados a dirigirse físicamente para estudiar en un centro de estudios presencial.

Las clases se realizan en su mayoría de forma totalmente online siguiendo un modelo personalizado.

El que las clases sean particulares y no grupales permite que cada estudiante avance según sus propias capacidades; pero también según su horario, ya que el estudiante dispondrá de cuánto tiempo puede dedicar a las clases semanalmente.

Los cursos ofrecen un certificado al culminar que permite demostrar que se completó el mismo y este pasa a formar parte de la experiencia curricular del estudiante.

En cuanto al precio de los cursos, estos son muy competitivos en relación a la calidad de la enseñanza. Pero, además, ESSAE ofrece a sus estudiantes facilidades de pago para que puedan costear el curso de forma más cómoda.

Si deseas conocer más sobre los cursos con prácticas de ESSAE te invitamos a ingresar a su página web oficial.