miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Cuida tu cabello con los mejores productos del mercado

Un pelo sano crece rápido, está hidratado y no se rompe ni se cae; es importante apostar por formulaciones naturales, sin parabenos ni conservantes sintéticos, sin sulfatos y creados de forma respetuosa con el medio ambiente
 

Sea como sea tu cabello existen productos de peluquería adecuados para ti. Nuestro pelo necesita ser cuidado para evitar su deterioro, para mantenerlo sano y fuerte y para lucir su mejor aspecto.

Hay muchos factores externos con los que nuestro cabello sufre en el día a día: los rayos de sol incidiendo sobre él directamente, el secador, los tirones del cepillo, el cloro, la cal del agua…  Un pelo sano crece rápido, está hidratado y no se rompe ni se cae. Ese es el objetivo que debemos conseguir poniéndonos en manos de los mejores profesionales y utilizando los mejores productos.

Un producto para cada problema

Para nuestro cabello queremos lo mejor. Y lo mejor son productos que den respuesta a las particularidades de cada tipo de pelo. Además, es importante apostar por formulaciones naturales, sin parabenos ni conservantes sintéticos que estropean o ensucian el cabello e impiden su oxigenación, sin sulfatos y creados de forma respetuosa con el medio ambiente. Hay una prestigiosa marca que cumple todos estos requisitos, los productos ICON te ayudarán a conseguir el mejor aspecto y salud para tu pelo. Todos ellos comparten ingredientes antienvejecimiento, llenos de vitaminas y sustancias naturales para repararlo y prepararlo para cualquier peinado o estilismo.

Quítale años a tu melena

Si has notado cómo últimamente tu pelo está más débil, se cae con frecuencia y empiezas a perder melanina – por lo que aparecen las temidas canas- significa que tu pelo está envejeciendo. Ocurre lo mismo con la piel, que con el paso del tiempo pierde firmeza y asoman las primeras arrugas. Pero, si con la piel tomas precauciones ¿por qué no prevenir también el envejecimiento del cabello? El champú ICON, vegano y con ingredientes naturales, está recomendado para tratar diferentes síntomas del cabello y en este caso la marca recomienda ICON Fully. Se trata de un champú con ingredientes antioxidantes que aporta una apariencia y un tacto más joven.

Potencia la fuerza de un pelo con más volumen y más grosor para evitar que se quiebre. Además, resalta su brillo natural, que se va perdiendo volviéndose opaco. Posee ingredientes con propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Hidrata tu cabello de la raíz a las puntas

Igual que tu organismo, tu pelo también puede tener sed. Y la forma que tiene de hacértelo ver es resecándose. Hay muchos factores externos que pueden deshidratar la melena como el uso del secador, de las planchas de pelo, de los rulos térmicos… En resumidas cuentas, el calor seco afecta negativamente a tu melena. En esta época debes tener especial cuidado con los rayos de sol que inciden directamente en tu cabeza. Te aconsejamos protegerla siempre para evitar males mayores pero, además, puedes utilizar el champú ICON Drench para hidratar el pelo.

El champú es ideal para reparar el cabello dañado y para fortalecer aquellos más frágiles. Un pelo hidratado es un pelo brillante, sedoso, humectado y protegido, un cabello con vida y movimiento. Su composición incorpora vitaminas A, C y E y no altera el color del cabello.

Plan detox en tu melena

¿Sabías que tu cabello también tiene toxinas y necesita purificarse? Nos centramos ahora en el cuero cabelludo, es decir, la piel que recubre el cráneo y que está presente bajo tu melena. En él se concentran muchos de los problemas que podemos encontrar en nuestro pelo. Podemos sufrir dermatitis, acné capilar, pérdida de densidad del cabello, caspa… A veces, las glándulas sebáceas de nuestro cuero cabelludo segregan demasiada grasa o, si nuestro cuero cabelludo es sensible, podemos sentir picor e irritación por el uso de productos químicos.

Para limpiar el cabello de sustancias contaminantes podemos recurrir al champú ICON Energy que tiene la peculiaridad de aportar energía al cabello purificando al mismo tiempo el cuero cabelludo. Este tratamiento nos ayuda a revigorizar y revitalizar los folículos pilosos y promover el riego sanguíneo. Produce una oxigenación del cuero cabelludo, lo refresca y lo dota de brillo y fuerza.

Otros tratamientos: la taninoplastia

¿Qué es la taninoplastia? ¿Alguna vez has oído hablar de ella? Es una tecnología desarrollada por Salvatore que consiste en lograr un alisado natural del cabello.

Lo primero que hay que explicar es que un tanino es un polifenol vegetal que se encuentra en algunos tipos de árbol o en algunos tipos de frutas. Aplicado a la peluquería, el tanino interactúa con las uniones moleculares de los cabellos formando una “ligación tanínica”. La conocida marca mundial Salvatore tiene patentado este proceso conocido como taninoplastia que permite moldear el cabello y alisarlo al mismo tiempo que lo hidrata y lo refuerza. Se consigue una melena lisa, con acabado natural, brillante, sedosa y uniforme, sin dañar ni un pelo y sin ningún riesgo para la salud. Se trata de poner la tecnología y la ciencia al servicio de la peluquería. 
 

Cuida tu cabello con los mejores productos del mercado