Cómo hacer una mudanza de oficina: Flippers nos da las claves

oficina Flippers

Los traslados de oficina necesitan tiempo y recursos para poder llevarse a cabo con la máxima seguridad. Equipos informáticos, documentación y archivos, elementos del mobiliario de oficina, útiles específicos para el desarrollo de la actividad profesional… Son muchos los elementos que deben ser embalados y protegidos correctamente, y trasladados en una mudanza de oficina, y para llevarla a cabo es fundamental contar con un equipo profesional con experiencia en el traslado de oficinas y espacios de trabajo.

Consejos para hacer una mudanza de oficina según los expertos

La base para garantizar que la mudanza de una oficina se lleve a cabo según lo esperado es la planificación. Es necesario separar equipos informáticos, monitores, mesas, sillas, separadores, documentación, archivos y demás elementos para que sean transportados de manera segura. Y para tener la garantía de que no se queda nada atrás, la realización de un inventario puede ser de mucha ayuda.

"Nuestro consejo como profesionales es que siempre es imprescindible tener a mano un inventario, ya que es una herramienta que permite conocer de todo lo que hay que embalar y trasladar, evitando despistes y olvidos", comentan algunos profesionales del sector de las mudanzas. "Es de mucha ayuda en cualquier tipo de traslado, y debería ser el primer paso antes de empezar la mudanza".

Acto seguido, es importante establecer una fecha fija para llevar a cabo el embalaje y traslado de enseres. Dejar un margen es importante para evitar que, con las prisas, algo se quede atrás.

La planificación sirve, además, de ayuda para todos aquellos departamentos que necesiten echar un vistazo exhaustivo a documentación u otros elementos que necesiten ser revisados antes de iniciar el traslado, por lo que fijar una fecha en el calendario con una media de margen de entre 7 y 15 días es la mejor opción.

Cuando esté todo listo, será importante recurrir a expertos especializados en traslados de oficinas, y la empresa de mudanzas Flippers es una de las que más años de experiencia a sus espaldas tiene en este segmento y en el ámbito de los traslados en general.

"En Flippers ofrecemos un servicio integral para mudanzas de oficinas, encargándonos de el embalaje de todos los enseres, proporcionando el material adecuado para su protección durante el traslado y transportando todos los ordenadores, mesas, sillas, documentos y demás elementos de la oficina de manera segura al punto de destino", explica el equipo de Flippers.

Flippers pone a disposición de sus clientes servicios de mudanzas de oficina de tamaño medio, grande y mudanzas de oficinas complejas, trasladando equipamiento informático de la mano de personal especializado, traslado de documentos de forma ordenada, montaje y desmontaje del mobiliario, embalaje y desembalaje de documentación y archivo, y el traslado al vertedero con certificado de destrucción, además de gestionar los permisos de estacionamiento y el traslado de cargas especialmente voluminosas.

Mudanzas de oficinas de la mano de profesionales altamente capacitados

Flippers se adapta a las particularidades y al funcionamiento de cada empresa, ofreciendo un servicio de mudanzas de oficinas personalizado. "Cada sector empresarial tiene unas particularidades únicas, y justamente por eso no todas las oficinas son iguales. De ahí que en Flippers ofrezcamos un servicio de mudanzas adaptado a lo que cada oficina necesita", especifican.

En Flippers llevan más de cuatro décadas dedicándose a las mudanzas de oficinas. Su servicio de traslados se adapta a las necesidades de cualquier empresa y es la mejor opción para garantizar que todos los enseres de la oficina llegan a su destino íntegramente y sin sufrir daños.

Su profesionalidad y su especialización los define, por eso Flippers es de las empresas de mudanzas de oficinas mejor valoradas. Y es que Flippers no solo pone los medios necesarios para trasladar desde el punto de origen al de destino todos los enseres de la oficina, también se encarga de manipular todos los objetos con la delicadeza y el cuidado que merecen.

Además, al proporcionar todo el material de embalaje, cada elemento es protegido de una manera óptima para que durante el traslado se mantenga protegido, evitando cualquier desperfecto.

De hecho, sobre este punto incide en su post dedicado a Flippers el equipo de RecursosLaborales, afirmando textualmente que “la calidad del material de embalaje es algo que distingue a Flippers en el sector de las mudanzas de oficinas”, poniendo en valor no solo los numerosos servicios que ofrece Flippers para garantizar el traslado de enseres de oficina, sino también la calidad de los materiales de embalaje que usa para garantizar el traslado de todos los materiales de la oficina al punto de destino.

Acerca de Flippers

Flippers es una de las empresas de mudanzas de oficinas, traslados de laboratorios y equipo científico, y traslados de domicilios, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de traslados nacionales (con origen o destino Barcelona o Madrid) y mudanzas internacionales.

Al contar con un equipo altamente capacitado y con experiencia en traslado y mudanzas de oficinas, Flippers es capaz de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa, proporcionando los recursos humanos, materiales y logísticos necesarios para llevar a cabo la mudanza de la oficina con las máximas garantías.