martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

ANUNCIO ESOTÉRICO accede al MUNDO de los clasificados

Te sorprendería saber cuántos videntes y tarotistas han iniciado en el mundo esotérico con un anuncio o clasificado de tarot en línea, y es que han forjado su camino en la magia mediante la obtención de clientes por la red. El avance de la tecnología ha obligado al esoterismo a acoplarse y por supuesto que el Internet no podía quedarse por fuera.

La mejor web para poner anuncios esotéricos y destacar y tener mejores resultados:

poneranuncios.com/tarot/

Recomendamos un foro:

FOROS24H.COM Inés:

Esmeralda Llanos: Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com 

Actualmente la web es un gran medio para conseguir servicios de cualquier tipo, desde comprar ropa hasta servicios de videncia. Lo cierto es que todo se puede conseguir en línea. Bueno, pero ya poniéndonos en contexto. Te preguntarás, ¿qué tiene que ver todo esto con el arte de la adivinación?… Pues sencillo, vamos a facilitarte tres historias de clarividentes, las cuales empezaron sus carreras a través de un anuncio esotérico en la web, donde ofrecían sus servicios de tarot.

¿Impresionado? Pues este método fue el punto de partida para las carreras de cada una de estas clarividentes que lograron después de mucho tiempo de trabajo, poder posicionarse como las mejores, pero como ya sabes no es solamente se trata de tener la habilidad, es también saber dónde colocar tu publicidad -una regla infalible del marketing-.

¿Cuáles son los sitios que han elegido estas expertas para anunciarse hasta la actualidad? En realidad, solo hay dos opciones fiables: www.poneranuncios.com y www.foros24h.com. Específicamente en la sección de tarot. Sin perder más tiempo comencemos a detallar estas historias.

Inés comenzó su carrera en el mundo esotérico con un anuncio sobre tarot

En primer lugar, tenemos a Inés, una gran pitonisa que tiene ya varios años de experiencia en el esoterismo y que se caracteriza como una persona totalmente alegre y centrada. De esta forma esta gran mujer ha logrado cautivar el corazón de todos sus seguidores, demostrando que sus destrezas de verdad responden a fuerzas de otras dimensiones.


Con una lectura de cartas increíbles y con predicciones acertadas a través de todo Internet, si tienes el placer de comunicarte con ella, pues ¡felicidades porque has corrido con suerte! Ya que son muchos quienes solicitan su ayuda. Su consulta la realiza a través de la línea directa 806 o bien por cualquier otro medio de llamada. Ahora ¿siempre fue tan fácil de contactar? ¿Cómo se asocia a Inés con un anuncio o clasificado esotérico, referente al tarot?

Bueno, basándonos en sus propias palabras, pudimos concluir que no siempre esta experta tuvo tantos clientes. De hecho, al comenzar su carrera como vidente profesional era poco requerida, así que optó por colocar su publicidad en un portal web para atraer clientes. Debido a la agilidad de la página y la gran afluencia de personas, empezó a conseguir clientes de toda España. Inés: Una combinación perfecta entre buena publicidad de dones naturales.


Omitie también dio sus primeros pasos con un clasificado de tarot

Seguimos este artículo, y esta es la oportunidad de Omitie, quien se ha ganado con mucho esfuerzo su lugar en el ocultismo. La historia de esta gran adivina se remonta a su niñez donde pudo desarrollar cada una de sus habilidades con ayuda de su abuela quien también tenía poderes de celestiales.

Sin duda, esta gran tarotista lleva el mundo esotérico en las venas, ya que mediante nuestras investigaciones nos hemos percatado que reúne muchos comentarios positivos en las redes sociales y en los portales religiosos. Esto ocasiona que muchos de los usuarios la conozcan y además depositen una amplia confianza en ella. Pero no solamente esto, sino que también reúne tarifas realmente económicas – las más baratas de toda la red-.

Una ventaja que ofrece Omitie para ti, es que su consulta la realiza por teléfono y esto ocasiona que sea mucho más económica, también podemos afirmar que trabaja sin gabinete por lo cual tendrás 100% garantizado que trabaja personalmente.


Lo cierto es que hemos conseguido aseveraciones de la propia Omitie, que asegura que su inicio en la videncia, fue duro. Debido a que no tenía un medio por el cual comunicarse directamente con sus clientes, y sus consultas presenciales fueron decayendo poco a poco. Pero esta mujer sabía que el arte de la adivinación era lo suyo, por lo que decidió intentar colgar su servicio en una red en: www.foros24h.com.

Como ella lo confirma, tuvo suerte de estar en una de las páginas más prestigiadas de todo el campo esotérico y donde se hizo fácil colgar su anuncio sobre el tarot y se catapultó hacia el éxito. Fueron tales los resultados, que actualmente solo se dedica a hacerse publicidad por este tipo de ciberespacios y hace su lectura de naipes únicamente por vía telefónica.

Esmeralda Llanos tiene una amplia carrera en el mundo esotérico y creo una cartera amplia de clientes con solo un anuncio de tarot


Y, por último, te mencionaremos a la gran Esmeralda Llanos, una pitonisa que tiene las mejores interpretaciones de las constelaciones y la lectura de cartas más adecuada de toda Internet. La historia de esta echadora de cartas es parecida a la de las videntes anteriores. Pero esta vez hemos corrido con la suerte de haber podido comunicarse con esta gran pitonisa, y hemos obtenido sus impresiones de todo lo que tiene que ver con el aspecto publicitario para clarividentes. Aunque fueron pocos segundos de entrevista nos complacieron mucho sus respuestas.


–¿Esmeralda, qué opiniones de poner un anuncio o clasificado de tarot en Internet?

-Hola amigos, lo primero que puedo decirles es que es la mejor opción que se puede tomar. Debido a que si eres un principiante en la videncia podrás llegar a muchas personas por hora a nivel mundial.

-¿Cuáles son los sitios que recomiendas para colocar un clasificado y por qué?

-Buen recomiendo: www.poneranuncios.com y www.foros24h.com. El motivo es que yo misma he comprobado que sus servicios son reales y que además muchas personas visitan sus páginas.


–¿Consideras que has tenido un antes y un después, luego de colocar tu anuncio esotérico?

Claro que sí, antes de ingresar en la publicidad en línea, todo parecía poco certero, fui probando nuevas alternativas, y por fin conseguí un método fiable.


–¿Qué le dirías a personas que tienen miedo de contratar a una vidente online?
Bueno, hasta a mí me daría un poco de miedo, sin embargo, los invito a investigar muy bien a la persona que los consulta y a comprobar sus habilidades. Partiendo de un don verdadero, todo saldrá bien.


Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

ANUNCIO ESOTÉRICO accede al MUNDO de los clasificados
comentarios