domingo. 13.10.2019 |
El tiempo
domingo. 13.10.2019
El tiempo

Barreiro admite el mal resultado del PP pero destaca el "peso" que mantiene en Lugo

José Manuel Barreiro, durante una rueda de prensa. SEBAS SENANDE
José Manuel Barreiro, durante una rueda de prensa. SEBAS SENANDE

El político popular destaca que en la provincia mantienen la representación: tres senadores y dos diputados 

El exportavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha reconocido los "muy malos" resultados de su partido tras los comicios de este domingo, aunque ha reivindicado el peso de Lugo en el Estado al tratarse "de las pocas" provincias en las que el PP ha logrado la victoria. 

"Esa situación en Lugo no es consuelo porque el resultado ha sido muy malo. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, porque tenemos unas elecciones en pocos días de ámbito municipal y europeo en Galicia y nosotros aspiramos a ganar las dos, tanto las municipales como las europeas", ha asegurado. 

Barreiro ha puesto en valor los logros alcanzados en la provincia "dentro de la situación de resultados muy negativos" que experimenta el partido en todo el Estado. "Se mantiene la representación que teníamos, de tres senadores y dos diputados nacionales". 

En este sentido, ha advertido de que se ha producido lo que intentaban "evitar", es decir, "la división del centro-derecha", por lo que ahora toca "asumir responsabilidades". 

Barreiro admite el mal resultado del PP pero destaca el "peso" que...
Comentarios