Ángel Pérez ya es el nuevo alcalde de Guntín y, con 27 años, es el más joven de la provincia

El regidor juró el cargo en el transcurso de un pleno extraordinario al que acudieron numerosos vecinos. Recogió el bastón de mando de manos de su antecesora en el cargo y actual conselleira de Medio Rural, María José Gómez

Ángel Pérez Rodríguez es desde este miércoles el alcalde más joven de la provincia. El acto oficial de su nombramiento tuvo lugar en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado en Guntín y en el que el nuevo regidor estuvo acompañado de todos sus compañeros de corporación, familiares y amigos.

El nuevo regidor recibió el bastón de mando de la mano de su antecesora en el cargo y actual conselleira de Medio Rural, María José Gómez, que se mostró muy contenta por regresar "a miña casa de sempre" para entregar el testigo "a unha persoa que sei que o fará moi ben".

Previa a su investidura, el pleno formalizó la entrada en la corporación de María Lamazares Álvarez, que concurría a las pasadas elecciones municipales como número once de la lista del Partido Popular, liderada por la actual conselleira, que por razones de incompatabilidad renunció el pasado 15 de abril a todas sus responsabilidades en el ámbito municipal.

En sus primeras palabras como alcalde, Ángel Pérez Rodríguez subrayó su compromiso por "traballar por Guntín", de la mano de todo su equipo del grupo de gobierno, "porque non é que comecemos algo novo, senón que somos un equipo que traballamos e remamos todos na mesma dirección desde fai tempo e así seguirá sendo", concluyó.

Comentarios