Feijóo confía en que José Luis Regueiro sea el próximo alcalde de A Fonsagrada

El presidente gallego respaldó a su candidato en un acto en el que acusó al Gobierno de "romper la palabra con los españoles" para "mantenerla" con independentistas y Podemos

Presentación del candidato del PP a la alcaldía de A Fonsagrada, José Luis Regueiro. EP
photo_camera Presentación del candidato del PP a la alcaldía de A Fonsagrada, José Luis Regueiro. EP

Presentación del candidato del PP a la alcaldía de A Fonsagrada, José Luis Regueiro. EPEl líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado este viernes su confianza en que José Luis Regueiro, a quien ha calificado como "un excelente candidato, compañero y vecino", sea el próximo alcalde de A Fonsagrada.  "El PP quiere ganar las próximas elecciones municipales para convertir A Fonsagrada en el ayuntamiento que merecen los vecinos. Para José Luis Regueiro, A Fonsagrada siempre está primero", ha proclamado en un acto en el que también participó la presidenta provincial del PP lucense, Elena Candia. 

En clave estatal, ha aprovechado la presentación de Regueiro para cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Así manifestado que, mientras que su partido es "el único que siempre mantiene su palabra, esté en el gobierno o en la oposición", el Gobierno central "la rompe con todos los españoles para mantenerla con independentistas catalanes, nacionalistas vascos y Podemos". 

En esa línea, ha rememorado cuando Pedro Sánchez "prometía que España iba a tener presupuestos", que aplicaría "una política de desinflamación en Cataluña" y "defendería los intereses de todos los españoles".  "Seguimos esperando por los presupuestos, la situación de Cataluña nunca estuvo tan inflamada como hoy se premia a unas comunidades en detrimento de otras", ha subrayado el presidente gallego, quien, por otro lado, ha reivindicado que Galicia "aprobó los presupuestos en tiempo y forma, cumplió el déficit y los gallegos se situaron siempre dentro del marco constitucional". 

Feijóo ha pedido que "no se acepten lecciones de los mismos que gobiernan en A Fonsagrada, Lugo y España, y que, paradójicamente, no quieren ni lo mejor para España, ni para Lugo, ni para A Fonsagrada.

Comentarios