martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

El Xove FS comienza la pretemporada con las novedades de Henry y Adilson

Quico Otero durante el primer entrenamiento del Xove FS
Quico Otero durante el primer entrenamiento del Xove FS
No forman parte de la plantilla verde esta temporada jugadores importantes como Carlitos, Pulido, Christian Chao y Antón Couto

Quico Otero dirigió el primer entrenamiento del Xove FS para la temporada 2020/21 en la que jugará, una temporada más, en la Segunda División B del fútbol sala nacional. El pabellón del Centro Cívico fue el escenario de la primera toma de contacto del conjunto verde, que solo cuenta con dos fichajes para esta temporada: Adilson, procedente del Praias de Barreiros, y Henry, que procede de los juveniles del Pescados Rubén Burela FS, y que es un jugador con gol y calidad.

En cambio se han marchado del equipo jugadores importantes que estuvieron la temporada pasada. Es el caso de Carlitos o de Christian Chao, exjugadores del equipo naranja. Tampoco seguirán el portero Pulido ni Antón Couto. Si continúan de la pasada temporada el goleador Manu Jiménez, el portero Javi Fajardo, y los jugadores de campo Chema, Cora, Marcos, Pancho y Mini.

Todos los jugadores y cuerpo técnico del conjunto mariñano tuvieron que superar los test del covid-19 antes de comenzar los entrenamientos, con la vista puesta en el debut liguero, que será el 24 de octubre frente al Ribeira FS.

El Xove ha quedado encuadrado en un subgrupo de diez equipos, todos gallegos. Los cinco primeros clasificados lucharán por el ascenso a Segunda División y del sexto y el décimo pelearán por mantener la categoría.

El Xove FS comienza la pretemporada con las novedades de Henry y...
comentarios