El Viveiro se refuerza con el centrocampista Diego Núñez

El jugador, que procede del Riotorto, cuenta con experiencia en Preferente y Tercera Division. Los jóvenes Antón y Jairo fichan por el San Ciprián y el Burela
El director deportivo del Viveiro presentó a Diego Núñez. AMA
photo_camera El director deportivo del Viveiro presentó a Diego Núñez. AMA
El Viveiro no se va a dormir en los laureles en su pelea por el ascenso a Tercera División. Pese a los 15 puntos de ventaja que dispone respecto al tercero, Boiro, la directiva celeste continúa  reforzando el plantel para poner al servicio de Chuski todos los medios disponibles para afrontar con máximas garantías la pelea por dar el salto de categoría. 

El segundo refuerzo invernal, después del meta Kiko, que llegó para cubrir los problemas de lesiones de Manu Cedrón, es el centrocampista Diego Núñez, que procede del Riotorto, de Primera Autonómica, pero que está avalado por una experiencia notable en Preferente, categoría en la que desarrolló buena parte de su carrera, e incluso en Tercera División, jugando en la temporada 2017-18 en el As Pontes. 

A sus 28 años, Núñez afrontará su tercera experiencia en la comarca, ya que estuvo hace años en el Ribadeo, dos campañas, y en el Iberia. También figuran en su dilatada trayectoria clubes como el Páramo, Lemos, Castro o Sarriana.

BAJAS. La llegada de Diego Núñez no solo refuerza el centro del campo del Viveiro con calidad y experiencia, sino que cubre además las bajas de dos jóvenes jugadores que buscarán minutos en Primera y Segunda Autonómica, Jairo y Anton Blanco. El primero ya jugó sus primeros minutos de la temporada con el Burela el pasado fin de semana, en la visita del equipo de A Marosa a Santaballa, mientras que Antón se incorpora a las filas del San Ciprián, club en el que se formó y donde jugó toda su vida y al que intentará ayudar a subir a Primera Autonómica.

Comentarios