lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Viveiro recepcionó la obra del pavimento del pabellón, que ya se usa esta semana

Loureiro y el teniente de alcalde, en la visita al resultado de la obra. AMA
Loureiro y el teniente de alcalde, en la visita al resultado de la obra. AMA
Además de instalar un suelo de madera de haya "de última xeración" también se pintaron las instalaciones

El Concello de Viveiro recepcionó ayer las obras de renovación del pavimento del pabellón municipal, que se completaron con el pintado de las instalaciones. "Esta fin de semana xa estará operativo para a práctica deportiva", dijo la alcaldesa, María Loureiro, que se muestra satisfecha por el resultado de los trabajos, con los que se colocó un nuevo pavimento "de última xeración", de madera de haya maciza "cunhas condicións idóneas para a práctica deportiva".

Recuerda que la pista estaba "nunha situación precaria" por su antigüedad -el pabellón fue construido a principios de los 80- y por el "forte desgaste" al ser muy utilizado. "Na pista practícanse habitualmente fútbol sala, balonmán e baloncesto, ademais doutros deportes como a ximnasia rítmica", apunta Loureiro, quien añade que esta actuación fue financiada con 134.000 euros del plan único de la Diputación.

Acerca de la demanda del PP local de mejorar el acceso a este pabellón para personas con movilidad reducida, María Loureiro asegura que este "é un tema prioritario para o noso concello, pero as instalacións son dos anos oitenta e temos que ir renovándoas pouco a pouco dentro das nosas posibilidades".

Viveiro recepcionó la obra del pavimento del pabellón, que ya se...
comentarios