domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

O Valadouro abre el plazo para la inscripción de puestos en el Mercado de Primavera

Puesto en el mercado de Ferreira el pasado año. J.M PALEO
Puesto en el mercado de Ferreira el pasado año. J.M PALEO
Desde el Concello, que promueve el acto, se ha abierto ya el plazo para que los interesados en montar un puesto se anoten ya

La primavera empieza ya a florecer, al menos en O Valadouro, donde los primeros brotes son ya para la preparación del mercado estacional que se celebra en Ferreira, rememorando la feria anual del 25 de marzo, que alcanzó su mayor auge en las décadas de los 40 y 50.

Una vuelta al pasado para recordar la importancia del rural como motor económico, convertida ya en una fiesta temática, que se prolonga durante todo el día, en este caso el sábado 28 de marzo.

Desde el Concello de O Valadouro, que promueve el acto, se ha abierto ya el plazo para que los interesados en montar un puesto se anoten ya. Pueden acceder todo tipo de vendedores y artesanos, que se repartirán en varios tramos de las calles Andrés López Palmeiro, Severino Cociña, Praza de Santa María y Avenida de Viveiro.

Los interesados tienen hasta el 18 de marzo para anotarse, lo que pueden hacer en la casa de la cultura de Ferreira, de lunes a viernes, desde las diez a dos y de cuatro y media a ocho de la tarde; en el teléfono 982.57.15.16 o en el correo [email protected], además de en la sede electrónica del Ayuntamiento.

La organización recuerda que los puestos deben estar abiertos, como mínimo, de diez de la mañana a siete de la tarde, aunque será decisión de sus propietarios estar abiertos durante más tiempo.

O Valadouro abre el plazo para la inscripción de puestos en el...
Comentarios