martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Sito Rivera: "Me faltó tiempo para decirle al Burela que sí"

El técnico Sito Rivera. EP
El técnico Sito Rivera. EP
"Estoy en uno de los mejores sitios, a nivel de estructura, de la mejor liga del mundo. No es un orgullo, es un premio poder estar aquí", afirmó el técnico

El nuevo entrenador del Pescados Rubén Burela FS, Tomás de Aquino Rivera, Sito Rivera, consideró "un premio" dirigir al equipo gallego en la elite del fútbol sala nacional, cargo en el que sustituye a Juanma Marrube.

"Estoy en uno de los mejores sitios, a nivel de estructura, de la mejor liga del mundo. No es un orgullo, es un premio poder estar aquí. Me faltó tiempo para decirles que sí cuando me llamaron", comentó en declaraciones que difundió el equipo lucense.

Sito Rivera confesó estar "con mucha ilusión por poder ayudar a unos grandes jugadores" y se mostró optimista respecto al futuro.

"La clasificación está ahí y lo que queremos es salvar la categoría. Los jugadores han demostrado que pueden. Los últimos resultados pueden ayudar y yo no renuncio a nada", manifestó.

Recordó que quedan "muchos partidos" por delante en un calendario comprimido en el que cuenta con la ventaja de tener "una plantilla extensa".

"Además, la afición va a poder entrar a los partidos y esto es una bombonera. Esta es la única entidad con dos equipos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. No es casualidad. La afición algo tiene que ver con eso", sentenció. 

Sito Rivera: "Me faltó tiempo para decirle al Burela que sí"
comentarios