martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Rock in San Cibrao 2019

Los organizadores del festival cervense. AMA
Los organizadores del festival cervense. AMA
El Callo Fest traerá el 27 a Blow, Sunday Morning, Stoned at Pompeii y Green Hot Peppers ►En el evento, organizado por Amigos da Troula y Concello, se ensayarán las campanadas

El Callo Fest sumará el próximo día 27 su tercera edición llenando de música la villa marinera de San Cibrao. El festival cervense se desarrollará en la Praza dos Campos, donde habrá una carpa instalada para que todas las personas interesadas puedan disfrutar el evento sin temor a las inclemencias meteorológicas.

El alcalde cervense, Alfonso Villares, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno así como por integrantes de la asociación Amigos da Troula, organizadora de esta cita musical con la colaboración municipal, dio a conocer el cartel del festival que tiene como fin despedir a ritmo de rock el año, objetivo con el que ya nació en 2017. "É un evento consolidado que suma dinamismo á oferta cultural", resaltó el regidor.

Los conciertos comenzarán a las ocho y media de la tarde en la carpa instalada en la Praza dos Campos de San Cibrao y concluirán bien entrada la madrugada con el reparto gratuito de raciones de callos entre los asistentes.

Habrá un ensayo de las campanadas de fin de año para dar la bienvenida al 2020

La banda Blow encabeza el cartel de esta edición. Se trata de un grupo que destaca por su versatilidad, dado que hace versiones de diferentes estilos y cuenta con una potente voz femenina. También actuará el vivariense Joni Ramos y Sunday Morning Club, que tocarán temas propios y versiones a ritmo de funk. Los vigueses Stoned at Pompeii, con una trayectoria internacional y presencia en festivales de renombre como el Resurrection Fest, que se desarrolla en julio en Celeiro (Viveiro) son otros invitados junto a Green Hot Peppers, uno de los mejores tributos a Red Hot Chili Peppers en la actualidad también acudirá a San Cibrao. El remate contará con animación a cargo de Eventec, que permitirá disfrutar de éxitos del rock, rock alternativo y punk rock.

Como de costumbre, habrá un ensayo de las campanadas de fin de año para dar la bienvenida al 2020. Un invitado sorpresa conducirá a los presentes al nuevo año con algo de antelación. Además, contarán con un puesto de comida en la carpa con porciones de pizza. Quienes las deseen enteras deben reservar llamando al 638.02.50.26.

Rock in San Cibrao 2019
comentarios