Un ribadense solicita apoyo tras ser desahuciado por su propio hermano

Explica que este viernes por la mañana su familiar cambió la cerradura de la casa sin aviso y dentro quedaron todas sus pertenencias

José Emilio Amor. EP
photo_camera José Emilio Amor. EP

Un vecino de Ribadeo, José Emilio Amor, reclama apoyo y soporte vecinal para una protesta que consistirá en una concentración que hará frente a la casa en la que vivía hasta este viernes y de la que, tras un enfrentamiento familiar, fue desahuciado por su propio hermano.

Aunque por el momento no tiene fecha para realizar dicha concentración, su idea es hacerla lo antes posible después de solicitar ayuda vecinal por diferentes medios, tanto de comunicación tradicionales como a través de las redes sociales, para lo que le están apoyando.

Explica que este viernes por la mañana su hermano cambió la cerradura de la casa sin aviso y dentro quedaron todas sus pertenencias "co que teño que buscar incluso onde pasar a noite".

Afirma que se siente víctima de un sistema judicial que le está perjudicando sin razón. Asegura que ese piso era de su madre y allí vivían él y su hermano. Su madre murió sin dejar testamento y su hermano se quedó con el piso "sin que eu firmara un papel, polo que é imposible que iso sexa legal. Repartiron entre el e outros dous irmáns, pero a min excluíronme, polo que estou convencido de que iso non pode estar ben".

Comentarios