El primer premio de la Lotería del Niño cae en Viveiro y As Pontes

El bar Luar y el despacho La Bombonería vendieron dos decimos premiados con 200.000 euros 
photo_camera Celebración en el bar Luar de Viveiro. EP

El bar Luar de Viveiro, situado en la avenida Benito Galcerán, vendió por máquina un décimo del primer premio (94.974) de la Lotería del Niño. 

El afortunado, que quiere permanecer en el anonimato, es el dueño de una pequeña empresa y se acercó al local para festejarlo y compartir unas botellas de champán con unos amigos.
El décimo tiene un premio de 200.000 euros, cantidad a la que hay que restar el impuesto que se lleva Hacienda. El agraciado, de origen rumano, prevé "tapar furados". 

​Al gerente del bar, Jacobo Basanta, le hubiese gustado que cayese en el número abonado de la casa para repartir más dinero, pero se mostraba contento por la venta de este décimo en la máquina

También se despacharon décimos de este número en La Bombonería, en As Pontes. Hace tres años ya sellaron un boleto con el premio grande. Están a la espera de confirmar si es un décimo o alguno más.

La administración que sufrió un atraco en Lugo reparte 250.000 euros 

La administración de Loterías de Lamas de Prado, que sufrió un atraco el pasado jueves, repartió este sábado 250.000 euros tras vender diez décimos del tercer premio (57.033) del sorteo de la Lotería del Niño.

Guillermo Rodríguez, el dueño de la administración atracada, declaró este sábado que repartir este premio es "un granito de alegría" y genera "un pelín de alivio" tras el disgusto del pasado jueves. "No lo estoy viviendo como lo tenía que vivir, pero esta es la primera sonrisa que saco desde hace dos días", apuntó el lotero.

Comentarios