Preocupación en Ribadeo al no saberse nada de una vecina desde diciembre

La divulgación del cartel por SOS Desaparecidos causó alarma en la villa, donde es muy conocida ► La Guardia Civil hizo gestiones para su localización que por ahora resultaron infructuosas
La mujer que falta SOSDESAPARECIDOS
photo_camera La mujer que falta. SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil mantiene activa la búsqueda de la ribadense Nuria Martínez Castañal que falta de su domicilio desde el día de Nochebuena del pasado año 2023. Los agentes del cuerpo realizaron las gestiones usuales y tendentes a su localización cuando la madre denunció su desaparición, como comprobar posibles movimientos en cuentas bancarias, pero el resultado fue infructuoso. La falta de indicios provoca que el asunto continúe su curso en la vía judicial.

Sos Desaparecidos publicó ayer el cartel recordando su falta, cuatro meses después de la fecha desde la que no se sabe nada sobre su paradero, lo que causó cierta alarma en Ribadeo. Se trata de una mujer de una familia muy conocida en la localidad y vinculada a un restaurante, así como a diversos negocios de carácter inmobiliario.

 

El cartel recoge sus características principales, a fin de que si alguna persona la ve pueda comunicar a la familia su estado y paradero. En la fecha de su desaparición tenía 49 años de edad, mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delgada, con el pelo castaño y largo, y los ojos de color marrón. Quien sepa algo puede llamar a los siguientes números de teléfono: 679 95 29 57 o 644 71 28 06, o bien escribir al correo electrónico [email protected]

Se trata de una persona mayor de edad, por lo que se desconoce si se marchó de manera voluntaria y donde puede encontrarse. La familia estaría interesada en saber que está bien y cuál es su paradero, que se desconoce desde entonces.

Comentarios