La Policía Local sorprende en Viveiro a jóvenes de Vigo, A Guarda y a algún extranjero

Los agentes municipales realizaron propuesta de sanción por incumplir las medidas sanitarias vigentes, que ahora incluyen el cierre perimetral del concello vivariense, el cierre de la hostelería y la prohibición de reunirse personas no convivientes.
Patrulla de agentes municipales en Viveiro.ANTÍA
photo_camera Patrulla de agentes locales en Viveiro. ANTÍA

La Policía Local de Viveiro sorprendió a jóvenes de Vigo y A Guarda en el concello, así como a algún extranjero que estaban de visita en el municipio cuando no está permitido acceder, salvo para la circulación en tránsito, debido a las medidas sanitarias establecidas para la prevención de la propagación del covid-19.

La detección de dichas personas se produjo en el curso de los dispositivos instalados para vigilar posibles infracciones por incumplimiento del cierre perimetral sin causas justificadas.

Los agentes municipales llevan a cabo estos controles para evitar conductas irresponsables que supongan riesgo de contagio para la población. La vigilancia se efectúa a diario en el concello vivariense en diferentes puntos y también siempre que se considera que puede haber riesgo de aglomeración. En la actualidad tampoco pueden reunirse no convivientes ni más de cuatro personas y la hostelería está cerrada.

La Policía Local recuerda que las personas que cometen alguna de estas infracciones son propuestas para sanción por la autoridad competente, en este caso la Xunta.

Comentarios