viernes. 18.09.2020 |
El tiempo
viernes. 18.09.2020
El tiempo

4-3. El Pescados Rubén se impone con sufrimiento al Móstoles

Un momento del encuentro. PESCADOS RUBÉN
Un momento del encuentro. PESCADOS RUBÉN
Fue un duelo de ida y vuelta, con alternativas en el marcador y que se resolvió en el tramo final gracias al juego de cinco de las mariñanas

El Pescados Rubén Burela FS consiguió una sufrida victoria en la visita del Móstoles FSF (4-3). Vista Alegre fue testigo de dos partes muy diferentes. Mientras las jugadoras dirigidas por Julio Delgado no ofrecieron su mejor versión antes del descanso. A la vuelta, el partido ganó en dinamismo y vistosidad en un tira y afloja que se decidió en el juego de cinco. 

Jane a punto estuvo de sorprender al conjunto madrileño en el minuto 4 tras un bonito control frente a Miri. Sin embargo, no estuvo tan acertada en el remate, que se fue alto. Fue la primera gran ocasión mariñana. 

Hasta el minuto 6, en conjunto visitante no llegó a disparar a puerta. Fue a través de las zapatillas de Desi Godoy, que probó la calidad de Ana Romero, que respondió con su acierto habitual. Aunque dispusieron de ocasiones las jugadoras locales, con el paso de los minutos el peligro se diluyó en la defensa madrileña. 

El segundo acto comenzó con más protagonismo bajo palos y un Pescados Rubén más vertical sobre el parqué. 

Jozi salvó una jugada a balón parado y después anotó Ale de Paz, que estrenó el luminoso para el equipo de Julio Delgado tras aprovechar un rechace. 

Respondió el Móstoles con una galopada de Alicia Benete que terminó en un disparo cruzado desviado. En menos de un minuto llegó la igualada. Fue desde un saque de banda que acabó en el 1-1 de Inma. En los siguientes minutos hubo un acoso y derribo por parte de las locales, pero sin premio.

Las madrileñas tomaron la delantera en el 31, con Andreza cazando un rechace para el 1-2. Pero poco les duró la alegría; ya que a los pocos segundos Jane protagonizó el 2-2. 

Ale de Paz, en un rechace, le dio la vuelta al marcador para alegrar al púbico de Vista Alegre. La exburelista Shiori lideró el juego de cinco para las visitantes y no se hizo esperar la recompensa: Celia desde la banda sorprendió a Jozi con un balón alto para el 3-3. 

A falta de cuatro minutos para el final respondió el cuadro local con Bea Mateos como portera-jugadora y al poco tiempo Cilene, como siempre magistral, selló el 4-3. Siguió el Móstoles con ataque de cinco y lo intentó, pero sin premio.

La Ficha:
Pescados Rubén FSF: Ana Romero, Cilene, Ale de Paz, Luci y Dany —quinteto inicial— Jane, Lara Balseiro, Jenny, Jenny Lores, Jozi y Bea Mateos.
Móstoles FSF: Miri, Patri Chamorro, Celia, Inma y Alicia Benete —quinteto inicial— Desi Godoy, Andreza y Shiori. Goles: 1-0, min. 22: Ale de Paz; 1-1, min. 23: Inma; 1-2, min. 31: Andreza; 2-2, min. 31: Jane; 3-2, min. 34: Ale de Paz; 3-3, min. 35: Celia; 4-3, min. 37: Cilene. 
Árbitros: Héctor Valdés y Francisco Román. Amarilla a la visitante Andreza (m. 37). 
Incidencias: Pabellón de Vista Alegre. 600 espectadores.

4-3. El Pescados Rubén se impone con sufrimiento al Móstoles
comentarios