jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

El Pescados Rubén FS comenzará y terminará la Liga en el Vista Alegre

Un entrenamiento de pretemporada en la playa. PRBFS
Un entrenamiento de pretemporada en la playa. PRBFS
El Cartagena será el primer rival y el Palma, el último. Los bureleses juegan mañana precisamente ante los isleños en su primer amistoso del curso

El Pescados Rubén Burela FS comenzará la liga de Primera División recibiendo al Cartagena, el día 3 de octubre, en el pabellón Vista Alegre. La primera visita de los bureleses será a Córdoba, en la segunda jornada, el día 10 de octubre.

La Liga terminará el 29 de mayo y el Pescados Rubén también despedirá el ejercicio como local, recibiendo al Palma, precisamente el equipo con el que juega este viernes en el pabellón Vista Alegre en el primer encuentro amistoso de preparación.

Otras fechas señaladas en el calendario son los derbis ante el Parrulo ferrolano, el otro equipo gallego que milita en la máxima categoría. El encuentro de la primera vuelta será en el Vista Alegre, el día 11 de noviembre, en la jornada 9, y el de la segunda, en Ferrol, el 2 de abril de 2021, en la jornada 26.

La competición constará de 34 jornadas, 4 más que la pasada, al haber 18 escuadras, dos más que en el último ejercicio. También aumenta el número de descensos, ya que serán tres directos, y un equipo disputará el play off de permanencia.

El entrenador del cuadro burelés, Juanma Marrube, dispone de la plantilla al completo para recibir al Palma, con la única excepción del cierre Giasson, uno de los fichajes, que tiene una rotura de fibras.

El Pescados Rubén FS comenzará y terminará la Liga en el Vista Alegre
comentarios