El Pádel Mariña A encadena su segundo triunfo en Segunda y el equipo B sigue invicto en Cuarta

El Gaspádel ribadense y el Pádel Foz femenino están sufriendo para encontrar su primer triunfo en Segunda, igual que el Pádel Ego A en Tercera. El Pádel Burela perdió su condición de invicto en Cuarta
55b5efdb-0bb4-4abc-bf9f-55baf69c88c1
photo_camera Integrantes del Pádel Mariña B. EP

El comienzo de temporada en la nueva categoría de Segunda está siendo bien diferente para el Pádel Mariña y el Gaspádel Ribadeo. Mientras los focenses llevan ya dos triunfos en las tres primeras jornadas tras encadenarlos en la segunda y la tercera, el equipo ribadense todavía no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas. El Pádel Mariña ocupa la cuarta plaza, igualado con el tercero, y el Gaspádel cierra la tabla junto al Feáns. Ambos equipos se verán las caras en Ribadeo en la próxima jornada, aunque será dentro de dos semanas.

En Foz, el Pádel Mariña hizo valer el factor cancha para superar por 4-1 al Muralla lucense con victorias para las parejas formadas por Suso Herrera-Alberto Aldeano; Diego-Antón Couto; Quintela-Andreu, y Galiana-Manu. Los ribadenses cayeron por 4-1 en las pistas del Pádelprix con un único triunfo para la pareja formada por Diego Rey y Luisete.

También está teniendo dificultades en el cambio de categoría el Pádel Foz Maderas Barcia, que encajó ante el Casino coruñés su tercera derrota al perder por 4-1. Cecilia y Ana Amor cosecharon el único punto en las pistas herculinas.

El único representante de Tercera Masculina, el Ego A, continúa sin ganar al caer por 1-4 ante el Pádel D3 en Viveiro. El único punto de los locales fue para la pareja Mario Mateos-Domingo.

Cuarta División

En Cuarta División, el Pádel Mariña B se queda como el único equipo invicto de la comarca tras la derrota del Pádel Burela. Los focenses ganaron 2-3 en las pistas del Club de Campo, con puntos para Iván-Adrián; Guillén-Cándido, y Jano-Luis Gay, mientras que los bureleses cedieron por 4-1 ante el P6 con el único punto sumado por Julio y Antonio. En esta categoría también compite el Ego B, que sigue sin estrenarse tras perder 2-3 ante el Smash Pádel. Los puntos vivarienses los lograron Alexandre-Javier y Trigo-Jorge Alonso.