viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

La Policía Nacional investiga una estafa a una vecina de Viveiro que perdió 4.000 euros

Comisaría de la Policía Nacional en Viveiro. AMA
Comisaría de la Policía Nacional en Viveiro. AMA

Según fuentes policiales la denunciante proporcionó la numeración de su tarjeta a una persona que la engañó por teléfono fingiendo interés en prendas que vendía por internet

La Policía Nacional de Viveiro investiga una estafa que sufrió una vecina del municipio y que le habría supuesto la pérdida de unos 4.000 euros.

Según explican, la víctima tenía a la venta por internet unas prendas de ropa y recibió una llamada de móvil desde algún punto de España de un hombre que decía que se las compraba. Esta persona engañó a la vivariense de tal forma que le dijo que le haría la transferencia a una tarjeta de crédito, por lo que le solicitó tanto la numeración de su tarjeta como el código de seguridad de la parte posterior, que la víctima proporcionó al supuesto comprador.

La Policía Nacional investiga los hechos para dar con el autor de la estafa, que contactó con la mujer el domingo 24 de marzo por la mañana. Esta puso la denuncia el 26, después de detectar en su cuenta varios cargos que suman unos 4.000 euros.

La Policía Nacional investiga una estafa a una vecina de Viveiro...
Comentarios