martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

El Centro Histórico de Viveiro hará la segunda feria de bodas en abril

La edición anterior de la feria de eventos vivariense.AMA
La edición anterior de la feria de eventos vivariense.AMA
El encuentro, organizado con el Concello, ofrecerá la mejor oferta para estas celebraciones

El Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV) organiza de nuevo en colaboración con el Concello vivariense la segunda edición de la feria Viveiro vai de voda, que se desarrollará entre los próximos 17 y 19 de abril en la carpa instalada en el lateral de los claustros de San Francisco, con entrada por la avenida de Cervantes de la ciudad del Landro

El encuentro reunirá la mejor oferta comercial del sector para este tipo de celebraciones y otros eventos análogos como comuniones o bautizos, así como para otras fiestas. La primera edición de este certamen resultó un completo éxito al recibir la visita de más de 10.000 personas.

La feria se realiza bajo la gran carpa que utiliza habitualmente la Xunta de Cofradías de la Semana Santa para instalar la Antesala de un museo, que cuenta con una superficie cercana a los 1.000 metros cuadrados. Dicho espacio puede dar cabida a unos 40 expositores.

La intención de los organizadores de Viveiro vai de voda es abarcar a todos los sectores comerciales relacionados con este tipo de eventos, desde los servicios de restauración hasta la moda nupcial y de fiesta pasando por los fotógrafos, invitaciones, joyas, peinados, maquillaje, música, viajes, flores y otros detalles para los invitados o ‘wedding planners’.

ESPACIO ÚNICO. Vecinos y visitantes podrán admirar en un único espacio un importante y variado número de proveedores de los distintos servicios necesarios para la preparación de este tipo de eventos. La feria contará asimismo con actividades paralelas, como talleres y demostraciones. La inauguración está prevista para el viernes 17 y el encuentro permanecerá abierto hasta el domingo 19, jornada para la que han programado un desfile y se entregará el premio al mejor expositor, actos previstos para poner el broche a la cita.

Los negocios interesados en participar ya pueden inscribirse a través de la página www.viveirovaidevoda.com. El plazo para apuntarse al encuentro está abierto hasta completar el espacio disponible.
 

El Centro Histórico de Viveiro hará la segunda feria de bodas en abril
comentarios