martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Kiko Rivera animó en Area la fiesta de cumpleaños del xovense Roberto Vilar

Kilo Rivera, con Dablanca. EP
Kilo Rivera, con Dablanca. EP
El conocido DJ compartió este domingo en sus redes sociales un vídeo cantando las alabanzas del municipio de Viveiro, al que definió como uno de los pueblos más bonitos de la "bella Galicia"
El conocido DJ y cantante Kiko Rivera recaló en la tarde noche del sábado pasado en Viveiro para animar la fiesta de cumpleaños del actor, humorista y presentador Roberto Vilar. El xovense pasó así la barrera de los 50 años. La actuación del también conocido como Paquirrín fue una sorpresa para el protagonista de la efeméride, según indicó el mismo Rivera en un vídeo que compartió este domingo.

Con su habitual carácter dicharachero, Kiko aseguró que la celebración fue "alucinante" y añadió que el sitio en que desarrolló resultó espectacular, en alusión al restaurante Nito, colindante con el hotel Ego en que se alojó y desde el que realizó la grabación. Rivera comentó que "he estado pinchado casi al lado del Ego, y Galicia, como siempre sorprendiendo". El incomparable marco que sirvió de fondo al evento hizo que calificase de "maravillosa" la jornada.

Kiko Rivera se coló en diferentes ocasiones en el programa Land Rober, que presenta el que fue integrante del dúo humorístico conocido como Los Tonechos hasta su disolución. El paso del hijo del torero Francisco Rivera, alias Paquirri, y la cantante Isabel Pantoja por el programa del xovense hizo que las cuotas de pantalla del mismo subiesen enteros. Su amistad viene de su participación en dicho show televisivo, por el que Kiko pasó de manera repetida y varias veces durante los años 2017, 2018 y 2019. La simpatía y el desparpajo de Paquírrín hizo que se ganase al público fácilmente. Además, propició que el programa de la televisión gallega se colase en GH Revolution.

El Tonecho continuaba este domingo en el establecimiento con su familia y algunos amigos, quienes abandonaron la localidad vivariense a lo largo de la mañana. Vilar, fiel a su estilo, no quiso realizar declaraciones sobre la fiesta de cumpleaños, en la que participaron unas 40 personas que se hicieron test de antígenos antes de acudir al evento. La entrada del Ego lucía un cartel conmemorativo del medio siglo de Vilar, donde hubo un photocall en la tarde del sábado.

La elección de Area tiene un significado especial para el presentador, puesto que el padre es originario de esta parroquia vivariense, aunque en la actualidad sus progenitores residen en el municipio de Xove. Roberto Vilar se encuentra ya de vacaciones pasando unos días en la zona y con su familia, pero espera retomar el programa autonómico en el próximo mes de septiembre.

DESPARPAJO. Algunos vivarienses aprovecharon la presencia de Paquirrín para realizarse fotografías con él, como fue el caso del comprador de pescado Dablanca. Kiko Rivera, cuyo paso por Area llamó la atención de cuantos frecuentan el restaurante Nito, se convirtió en un personaje conocido por sus apariciones en la prensa rosa y en diferentes programas de televisión.

Su carrera como disc jockey tomó impulso en los últimos años, igual que la de cantante. El famoso trata de exprimir al máximo esta actividad, sobre todo en verano, cuando son requeridos sus servicios por todo el país, aunque sobre todo se prodiga en los ambientes festivos de las islas. Rivera aprovecha así los bolos que le salen en el estío. Además, en el año 2011 participó en la película Torrente 4: Lethal Crisis bajo la dirección de Santiago Segura.

Kiko Rivera animó en Area la fiesta de cumpleaños del xovense...
comentarios