Los hermanos del ribadense desahuciado dicen que el juez les dio la razón

Aseguran que la herencia de los cuatro hermanos ya fue repartida y que a José Emilio Amor le tocó una parte proporcional "de la que suponemos ya habrá dispuesto"

Fernando Amor, uno de los hermanos del ribadense que solicita apoyo vecinal al sentirse desahuciado por otro de ellos, José Emilio Amor, asegura que las afirmaciones de este son falsas y dice que hay dos resoluciones judiciales que confirman que el piso en que vivían pasa a ser propiedad de su hermano Carlos. Además, añade que la herencia de los cuatro hermanos ya fue repartida y que a José Emilio Amor le tocó una parte proporcional "de la que suponemos ya habrá dispuesto".

Francisco Amor cree que si se pide apoyo a los vecinos "lo mínimo es contar la verdad" y dice que desde junio sabe que su hermano Carlos es el único propietario de la vivienda "y creo que mi hermano está en su derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, sobre todo en este caso que hay llaves de por medio".

Sobre las pertenencias de José Emilio, su hermano apunta que "desde junio del 2017 hasta el pasado viernes tuvo tiempo más que suficiente para sacar lo suyo y así lo hizo». También añade que no tuvo que buscar donde dormir «porque lleva más de un año en otra vivienda, supongo que en régimen de alquiler".

Entiende que la situación actual de José Emilio Amor "es solo resultado de su egoísmo y habrá que recordarle que tratamos de hablar con él para buscar una solución y que tanto él como mi hermano Carlos pudiesen convivir en la vivienda, pero por su carácter fue imposible".