lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en el cruce de Cangas de Foz

Accidente de Cangas de Foz-EP
Accidente de Cangas de Foz-EP
Esta mañana también hubo otro accidente de dos turismos que colisionaron en Cervo contra un árbol que cayó sobre la N-642

Dos personas resultaron heridas en una colisión entre dos automóviles ocurrida al mediodía de este miércoles en el cruce de Cangas de Foz. Los bomberos de Barreiros tuvieron que excarcelar con ayuda del GES de Cervo a uno de los afectados.

El siniestro se produjo a las doce menos cuarto de la mañana en el kilómetro 41 de la carretera N-642. Una ambulancia del 061 trasladó a los dos lesionados al Hospital da Mariña, situado en Burela.

La Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Foz también acudieron hasta el lugar del accidente para prestar auxilio a los afectados, además de realizar en caso de los guardias el atestado del accidente y regular la circulación en la zona.

CERVO. Por otro lado, un eucalipto caído sobre la N-642 a la altura del acceso de Gondrás, en Cervo, provocó el accidente de otros dos vehículos que circulaban en sentido opuesto. Cada uno de ellos colisionó por separado contra el árbol que tuvo que ser retirado de la vía tras cortarlo los bomberos.

Este accidente, que ocurrió diez minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, se saldó sin heridos. También intervino la Guardia Civil de Tráfico y el equipo de conservación de la carretera.

Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en el cruce de...